Como dijo el poeta, "Puedes comunicarte con los muertos usando un Spectrum"
A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.
BINGO Domingo!!! (Siento el pareado)...xD...Ese equipo es justo el que he decidido adquirir......estoy a falta de financiacion....(prestamo ICO) y ni me lo pienso.....ya os contaré que tal va la E-3 con el adaptador para memorizar sobre cassettes...jajaja...La verdad que no tiene precio pasarse y reirse tanto...pero gustan esas historias...mi primer pc fue un IBM 486....con el auténtico y genuino Tetris, funcionaba con unos disquetes cuadrados grandes...flexibles...anteriores al tipico disquete....pero no tan arcaicos como esos cassettes...xD...En na tendré decidido y comprado el chisme....ya os contaré.Saludos y gracias a todos por la ayuda, es un placer teneros cerca.
Mi primer cacharro con teclas fué el... ....leches se me ha olvidado!!! ...Creo que ZX algo... de Sinclair. Y luego el spectrum
A nivel personal empecé con un kit del 6502 que nos trajeron de USA, comprado entre varios, luego pasé al Z80 con uno de los primeros ZX80 traidos desde Londres (tenía una ajedrez en 1Kb), al ZX81, ..... Amiga 500, ......, ahora tengo un portátil
Hola,Pues más o menos lo tengo decidido, me voy a ir a por el iMac, porque me parece lo más sencillo, sin muchas complicaciones, y de lo que veo, aunque parezca mentira, no sale mal de precio...he mirado PC´s, pero en cuanto les meto una pantalla Led en condiciones de por lo menos 23"....me me va completamente de precio...asi que me he puesto una toalla en la cabeza...y me he ido a por el iMac de 27 pulgadas con el i5, y el resto de serie excepto el teclado, que lo he pedido numérico y con cable. Me han dicho que tengo hoy para arrepentirme..xD..asi que sigo pensandolo no creais que no...Al final lo del plan avanza es un jaleo de tres pares...y como no tengo nomina me tienen que avalar mis padres....y como es mucho papeleo y lio, mi padre me ha donado 1000€ y me ha dicho que me busque la vida...la verdad....que por 600€ voy a tener un iMac de 27, me parece un precio muy competitivo postayuda familiar..xDSaludos y muchas gracias a todos por la ayuda, si alguien tiene algo que agregar....que lo diga ahora o que calle para siempre...xD..
He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.Suerte y disfruta del SO que va de lujo.
No creas que no lo habia pensado, pera mi el tamaño ideal es el antiguo de 24 pulgadas....el de 27 es muy grande...ya tengo un croquis de la fabricacion de mi nueva mesa, de 70cm de ancha, para tener 50cm entre el c y el final, y unos 70cm hasta mi....la habitación no da más de si...pense en piyar el de 21,5 pulgadas, el tamaño se queda algo corto, pero el de 27 se pasa...pero en esa pantalla no montan los procesadores nuevos de intel, y es lo que me echó atrás...así todo gracias por el apunte, supongo que será cuestion de usar la pantalla completa solo para edicion de foto, el resto en pantallas mas pequeñas, para no tener que girar el cuello, y solo mover los ojos...ya veremos si me adapto...Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.Saludos.
[...]Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.[...]