Y tambien tengo una tele de 28, pese a que la moda dice que menos de 37 no eres hombre
Siempre he oido que, en teoria, las distancias ideales para estos pantallones es de 2x la diagonal, es decir que para 27" deberías tener unas 54", cosa de 1.20m. Yo la tengo a 1m y me va bien.
Hola,Pues aunque os parezca mentira...cancele la compra, y me fui de fin de semana a Madrid a reflexionar sobre esto...xD...he estado frente al 27" de nuevo, y lo veo desproporcionado, al final he cambiado de opción...me he comprado una CPU marca DELL a lo máximo que me podía permitir, y el monitor, lo compraré cuando me aclare, seguramente LG, ya que consigo algun precio curioso, de momento, lo voy a conectar a la nueva televisión de 22" que me he comprado, e ir instalando y configurando el cacharro hasta que me haga con otro monitor de 22-23" mejor que una TV/Monitor, y así dejarme un escritorio doble con el monitor y el televisor. Las características del bicho son estas, terminaré de encargarlo a lo largo de la mañana, a ver que os parece:Incluido en el sistema: PROCESADOR Studio XPS 8100 - procesador Intel Core i7 860 (2,80 GHz y 8 MB)SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - EspañolSOFTWARE DE APLICACIONES DE MICROSOFT Office Starter 2010 - EspañolPROTECT YOUR NEW PC Sin protección de seguridad/antivirus - EspañolSERVICIOS Y SOPORTE 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador MONITOR Pantalla no incluidaUNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)MEMORIA Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHzTARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5770 de 1 GBUNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 16X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write) & DVD ROM (Win 7 Only)TECLADO Teclado USB multimedia de Dell doble tono - españolBLUETOOTH Dell Wireless 365 Bluetooth Module - EuropeanAccesorios SOFTWARE DE SONIDO Integrated HDA 7.1 Dolby Digital AudioALTAVOCES Sin altavoces (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n RATÓN Dell 2 Button USB Optical MouseServicio y Software PROTEJA SUS DATOS Backup online DataSafe 2 GB 1 añoIncluido también con su sistema SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia por daños accidentales Operating System Recovery Options Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos Documentos de envío Spanish - Documentation with European Power Cord Referencia del paquete Gedis D05X8101 Información de pedido Studio XPS 8100 DT Order - Spain DataSafe Datasafe Local 2.0 Básico Standard Warranty 1 year Collect & Return Hardware Support included with your PC Thermal Cooling 95W Processor Heatsink UNIDADES DE SISTEMA Studio XPS 8100 Resource DVD PRECIO: 1270€ puesto en casa. Aún me quedan 340€ para el monitor y llegar al presupuesto del iMac.Saludos y a ver si al final he acertado...porque cuidado que es complicado cambiar de equipo...
Hace un par de años había un monitor de hp de 22 y otro de 24 que eran, al parecer, de la misma calidad que uno pro pero por unos 400 lereles. No recuerdo el modelo.Suerte!!
En sociología hay una cosa que se llama la Paradoja de la Elección: cuantas más opciones tienes, menos seguro estás de tus decisiones tomadas.Al final, has comprado lo que mejor te ha venido, ahora a sacarle el máximo provecho!