Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mac o PC

<< < (3/15) > >>

gummy:
zoquete nada

y "a piezas" es un termino que se inventaron los que les gustaban mucho las marcas y los apple en los 90 para describir los pc ibm compatible. ha llovido mucho desde entonces. cualquiera que quiera un pc serio tiene que estudiar cada uno de los componentes y comprarlos, lo mismo que en fotografia uno elige cuerpo, pantalla de enfoque, optica, filtro accesorios y demás para buscar el resultado óptimo para lo que busca y puede pagar. no hay porque quedarse con lo del kit.

los jugones, por ejemplo, que ponen al limite sus pcs, nunca comprarian un equipo de marca generalista. dell, por supuesto, que demas es el mayor vendedor mundial de ordenadores, no es una marca mala, pero eso no quiere decir que lo otro "no tenga marca". memoria kingsotn y disco duro western digital y pantalla lg, lo mismo que equipa mac. la única diferencia es que en vez de montarse en una cadena y empaquetarse todo jundo, esta empaquetado por separado. l

creo que me enrollo demasiado y es pro eso que cuando se me va el wifi acabo perdiendo l oescrito al enviar, pero la cosa es que lcom ponentes se venden en caja retail como y no hay nada que desconfiar de ellos. Ademas, si falla uno, falla uno y se cambia o se comprueba.
si falla un componente de un aparato o un ordenador completo, no puedes/debes abirir la caja sin perder la garantia de todo. si tienes que llevar una torre de marca pues te quedas sin ordenador unas semanas. fuera del entorno oficina/empresa, creo que no acostumbran a venderse muchas torres hp/dell/etc, mas bien portatiles.

compres lo que compres, será una buena decisión.simplemente asegurate que responde a necesidades y no a moda o desconfianza. y tomate los comentarios de la gente (incluido el mio), a no ser que haya una estampida de aparatos malos de una marca, con precaución. la gente tiende a no hablar de los aspectos malos de su adquisición. personalmente he disfrutado bastante con mac y te puedo dar mil razones por las que vale la pena gastarse el dinero. pero te puedo dar unas cuantas mas por las que no.

pd. mientras hacia el tonto, ya ha habido conversación. xD

oso:
Jejeje, déja lo digital y pásate al carrete...

EdR:
Bueno,

Pues mañana confirmaré la compra, ya que pasado entra en vigor el nuevo y flamante IVA....creo que al final va a ser el iMac de 27 pulgadas con el procesador i5 y además me voy a adjudicar un ipod touch de esos, que con la promocion se queda en 19€...tonto sería si no lo compro...entre pitos y flautas 1630€ todo puesto en casa, creo que es muy buen precio, y además me lo financian gratis...como voy a echar de menos ser estudiante...me he ahorrado una pasta...Se aceptan propuestas, ya que hasta mañana por la mañana no haré la compra.

Saludos.

gummy:
puestos a gastar, lo del calibrador del monitor no es mala idea... en la apple store tienen?

EdR:

--- Cita de: gummy en 20:52:46 del 14 de Junio del 2010 ---puestos a gastar, lo del calibrador del monitor no es mala idea... en la apple store tienen?

--- Fin de la cita ---

Pues ni idea...pero ahor que lo dices, mañana no se me pasa al hacer el pedido...si no se sube mucho...

Gracias!!!
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa