Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
Goyo:
Joer, el pepino que me monto yo por 1630 lereles deja a cualquier Mac a la altura de una zapatilla, ipod incluido.
Y ojo con los monitores de 27" ... cuando lleves un par de horas delante de uno, ya me dirás... te lo dice uno que se tira unas cuantas horas al día delante de cacharros de esos, y eso creo que ni Jnoir me lo discutirá :ok
Por cierto Jnoir, no dudo que con Mac tengas los monitores calibrados, pero con Linux lo veo un poco más difícil (ojo, no imposible)
Saludos...
DSiliceo:
Hombre, todo el hilo con mi respuesta en la punta del ratón y ahora vas y dices que ya lo tienes decidido... ¡eso no se hace, Eduardo!
Por no calentarte los cascos, no digo ná salvo que un iMac con ese pantallón es una muy buena inversión elección.
--- Cita de: jnoir en 13:56:57 del 14 de Junio del 2010 ---[...]
No te puedo decir cuál debes usar, es parecida a la pregunta de oso sobre una cámara de medio formato. Yo uso de todo menos Windows: linux, unix de distintos sabores, mac os... Tengo pcs, portátiles, servidores de Sun, de Digital, de IBM, un par de Apple (el primero un iMac del 97).
[...]
--- Fin de la cita ---
Jesús, ¿también dominas el tema ordenadores? Eres una mina...
EdR:
--- Cita de: DSiliceo en 21:16:01 del 14 de Junio del 2010 ---Hombre, todo el hilo con mi respuesta en la punta del ratón y ahora vas y dices que ya lo tienes decidido... ¡eso no se hace, Eduardo!
Por no calentarte los cascos, no digo ná salvo que un iMac con ese pantallón es una muy buena inversión elección.
Jesús, ¿también dominas el tema ordenadores? Eres una mina...
--- Fin de la cita ---
Pues te agradecería muchisimo que soltases esa opinión, porque aún no tengo na decidido...he dicho que en mi ignorancia piyaría ese...pero...sigo informandome y hablando con gente, y leyendo opiniones....hoy ni me he quitado el pijama...para que te hagas a la idea de a que he dedicado el día...asi que por favor....suelta esa opinión, que estoy deseando actualizar y encontrarla..xD..
Saludos.
PD: Goyo...que pepino comprarias....dime dime...que igual Dell tampoco es la mejor opcion que podía mirarme en PC´s.
pacorr0:
Toda la santa vida con PCs y desde que me compré el imac 27" que no he vuelto a enchufar el PC de sobremesa, con su megapotencia, sus dos pantallas (de 21" y 24") y su tía en vinagre.
De pecero a switcher en un ratito, y llevo ya varios meses encantado de la vida.
Pero como siempre, para gustos, colores.
Goyo:
--- Cita de: EdR en 21:39:18 del 14 de Junio del 2010 ---PD: Goyo...que pepino comprarias....dime dime...que igual Dell tampoco es la mejor opcion que podía mirarme en PC´s.
--- Fin de la cita ---
Pues huiría, como creo que ya te han dicho, de marcas. Dell es muy buena marca, pero es un simple ensamblador... seguro que por Cantabria hay más de una tienda que te monta el ordenador "a medida" y mucho m´sa barato. Tú diles el presupuesto ese de 1600 lereles, y te ponen alfombra roja, y te montan un cacharro que tardará varios años en quedarse antiguo. Seguro que hasta te respetan el IVA que hay ahora.
Y sobre todo, huye de monitores de 27" que quedan muy bien de cara a impresionar a los colegas cuando los enseñas, pero que a las dos horas de estar delante de ellos te hacen la vista polvo. yo he comprobado que lo mejor es un par de monitores, mi combinación preferida es uno de 22" panorámico para las fotos y uno de 19" para los menús y demás. Cuando navego por internet o hago cosas que no necesitan de mucha pantalla, uso el de 22" ó el de 19", según lo que esté haciendo, y el otro lo tengo apagado. Cuando uso PS o curro desde casa que necesito tener varios programas abiertos, los dos monitores dando caña.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa