[...]Con un formato más vertical le daba el protagonismo al río, pero quería dársela al tocón con musgo. Del río tengo ya otras fotos con más espacio en la colección de flickr (no mucho más, pero algo más).[...]
Pues es para tenerlo muy en cuenta, porque capta el color verde de una manera muy real. Siento mucha debilidad por el color verde. Excelente set porque no creo que dispusieras de mucha luz y no se nota ruido.Salu2
me desdigo, entonces. Por cierto, ¿qué cámara has usado?
Hace casi dos años estuve a punto de comprárselo a AOC, y a veces me sigo arrepintiendo. Por cierto, ¿qué tal se comporta en retrato?
Si crees que es mejor, de todos modos, colgarlas a 1024, eso sí puedo hacerlo de inmediato.
En mi opinión, en estas cosas mejor pasarse por alto (sin exagerar, por supuesto) que por pequeño 1024 no me parece una medida exagerada, y menos para hombres de pelo en pecho y monitores grandes como se supone que tenemos casi todos los que andamos por aquí (al menos los monitores ) Un saludo...
Jajajaja, no pierdes una!!! La primera está muy bien, aunque nunca he sido amigo de las largas exposiciones para el agua. Así de raruno es uno!!!
Yo depende dónde y como, en algunas donde lo interesante es la violencia con la que baja me gusta cuasi-congelarla, pero para eso y mantener una buena profundidad de campo hace falta muchísima luz. En este caso no había más opción, era eso o el iso por las nubes.