Comunidad > El Café de ManuaLens.com

"otro" más

<< < (2/4) > >>

Goyo:
Bienvenido... material de primera lo que traes, eso hay que disfrutarlo.

Saludos..

jnoir:
Bienvenido!

Lo de "Yashica Mat 124 con lentes varias", ¿te refieres a filtros? Las Mat son TLR de objetivos fijos. Y por curiosidad, ¿qué le pasó a la Rolleiflex? ¿Qué modelo es?

DSiliceo:

--- Cita de: endorf en 21:50:40 del 05 de Junio del 2010 ---me presento.
vivo en el extremo más al noroeste de la peninsula.
descubrí este foro por casualidad buscando posibilidades de adaptacion de objetivos antiguos(rusos para más señas) y quedé sorprendido por  los conocimientos y posibilidades que aquí he hallado.
[...]

--- Fin de la cita ---

aquí hay gente que sabe mucho. Fíjate que yo ya llevo algún tiempo soportándolos y a veces me dejan de piedra.

--- Citar ---material:
yashica MAT 124 con lentes varias.
rolleiflex en la UCI
cosina CT7 computer, dando alegrias. Mi primera cámara, con permiso de la Kodak de la primera comunión. Hubo alguna otra entre ambas pero la cosina ha sido la 1ª de verdad, el resto simples aventuras, lo juro.
[...]

--- Fin de la cita ---

... dijo el marido infiel.

--- Citar ---[...]
recientes Zorki 4K, Zorki 5, con jupiter 8, industar50/3,5, y otros varios (M39)
retina reflex IV con  Tele-Xenar 135/f4, Rodenstock Retina-Heligon 50mm f/1.9, Schneider-Kreuznach Retina-Tele-Arton 85mm f/4 que son las niñas de mis ojos.

cacharrería:
canon 350D
Nikon D90 18-105 con sigma 70-300 y 105. mamiya 50 del año catapúm con adaptación casera dando una calidad que me pone los pelos de punta.

adaptadores varios para la nikon pero con la idea de que sea la canonla que cargue con ese trabajo.
como veis experimentos, experimentos que me hacen feliz.

--- Fin de la cita ---

Pues vienes cargadito de manzanas, tralará...

¿Te he dado la bienvenida? jodido alzheimer...

luli2000:
Venga, entra sin llamar y si tienes sed, en el frigo hay cervezas.
Bienvenido.

jesito:
Bienvenido!

Y a empezar a pensar que las cámaras son esos accesorios que guardan las fotos que tomamos con los objetivos manuales ;)

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa