Comunidad > El Café de ManuaLens.com
"otro" más
endorf:
gracias a todos!
Por egoista que parezca, espero más de lo que puedo dar. No me entendáis mal. Aportaré lo que pueda, pero los niveles que he visto superan mi límite.
Gracias otra vez.
endorf:
No quería pasar por alto la Argus C3. Con ella he conseguido la "mejor foto" que tengo de mi familia.
apenas he tirado 10 carrtes y me limita mucho la focal pero el resultado tiene un algo que emociona. esa textura ese contraste, ese trozo de historia que capta el presente...
vale. subiré fotos ciando alguien me diga como.
gracias
miguelbcn:
Bienvenido al Club, difruta del ambiente y de hablar de fotografía.
La Yashica 124 mat, disponía de accesorios que montados en los objetivos los convertía en teles o angulares. Hace tiempo estuve apunto de agenciarme unos en ebay pero los dejé pasar, quizás me equivoqué.
La Argus sí dispone de diferentes ópticas.
Saludos.
miguelbcn:
Añado enlace de accesorios de la Yashica mat en ebay:
http://cgi.ebay.de/YASHICA-Viewing-Lens-No-1-2-MAT-124-66-F-80mm-/290437195172?cmd=ViewItem&pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_AnalogeKameras_PM&hash=item439f67e5a4
http://cgi.ebay.de/YASHINON-YASHICA-MAT-WIDE-LENS-SET-124-TLR-CAMERA-AUX-/150450113286?cmd=ViewItem&pt=Film_Cameras&hash=item2307868b06
Saludos.
luli2000:
--- Cita de: endorf en 11:58:46 del 06 de Junio del 2010 ---No quería pasar por alto la Argus C3. Con ella he conseguido la "mejor foto" que tengo de mi familia.
apenas he tirado 10 carrtes y me limita mucho la focal pero el resultado tiene un algo que emociona. esa textura ese contraste, ese trozo de historia que capta el presente...
vale. subiré fotos ciando alguien me diga como.
gracias
--- Fin de la cita ---
Muchos de nosotros subimos nuestras fotos a Ipernity, allí "Copy image location" y lo pegas en la ventana que se abre al pulsar en el icono de Insertar hipervículo (el de la bola del mundo). Y ya está. Yo soy algo torpe y no me costó mucho.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa