Comunidad > El Café de ManuaLens.com

"otro" más

<< < (4/4)

jnoir:
Ah,  vale, gracias por la aclaración. Esos accesorios los conozco como "convertidores" (pero yo y el castellano no...), suelo dejarlos pasar porque el consenso general es que los inconvenientes superan a las ventajas y no he encontrado ninguno a un precio suficientemente bajo que merezca la pena hacer la prueba... Quizás endorf pueda poner una comparativa "side by side" algún día.

En cambio sí he probado las "lentes de aproximación", que son esa especie de lupas contruidas como si fueran un filtro, pero al final si quiero hacer un buen macro monto el SMC Macro Takumar en una SLR...

Lo malo de los objetivos de la C3 (aparte de que sólo hay 3 aparte del Cintar 50mm) es que cada uno valen un par de veces lo que cuesta la cámara. Aunque con lo fácil que es de mantener y reparar...

endorf:
gracias por la indicación. comienzo en ipernity.

para la yashica apenas uso la lente angular y menos el tele. De la Rollei, no tengo diagnóstico pero además del repaso que precisa, el disparador no chutaba. Mandaré mas informaciòn cuando el doctor me de el parte.
De la C3 no he probado a desmontar el objetivo (no me lo he planteado) por no tener otro que montar.

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, endorf!

Veo que eres un auténtico todoterreno, pues tienes un poco de todo.

Esperamos ver qué sabes hacer con todo ese material tan fantástico.  :si

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa