Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Uno nuevo de Asturias!!!

<< < (4/6) > >>

vitinho:
Soy de Toronto, nací y viví alli durante 9 años, el resto de mi vida he vivido en España y viajado bastante por el mundo, casi siempre por trabajo, mis padres son españoles, ahora tengo 29 años y vivo en Asturias, uno de los lugares mas bonitos de la tierra (sin miedo a equivocarme).

Espero aprender mucho de todos vosotros, en este nuevo mundo para mi, en cuanto tenga mis adaptadores para EOS probaré los OBJETIVOS y os iré contando como funcionan en mi Canon EOS 40D.

jnoir:
Bienvenido!

oso:
A ver, yo no tengo dudas. Las definiciones las tomo del diccionario de la RAE, cosa que a todos nos une. No seré yo quién defienda los anglicismos por la sencilla razón que no los uso ni pretendo usarlos. Me gusta el idioma que hablo, me gustan los idiomas que conozco y eso que el castelano/español no es el que aprendí de crio. Por lo tanto, mil perdones por si no me he expresado correctamente, y a aquellas personas que se han sentido ofendidas por poner unas definiciones oficiales me pongo a sus pieses para ser correctamente pateado.

:ok :ok :ok

vitinho:
¿Por cierto como se llama este portal?

Sin acritud.

oso:

--- Cita de: vitinho en 15:15:30 del 29 de Mayo del 2010 ---¿Por cierto como se llama este portal?

Sin acritud.

--- Fin de la cita ---

juajuajuajuajua; muy bueno amigo!!! estos asturianos, listos como pelayo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa