Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Uno nuevo de Asturias!!!
DSiliceo:
--- Cita de: vitinho en 15:15:30 del 29 de Mayo del 2010 ---¿Por cierto como se llama este portal?
[...]
--- Fin de la cita ---
Belén. Y si quieres te digo quien son el buey y la mula.
oso:
yo me pido ser la mula....
juanmeitor:
Toronto me quedó al final del viaje de la costa este, y sólo tuve un día y medio para verlo, que no es suficiente.
Pero me subí a la torre CN, desde donde se ve "Torontontero" ;D ;D ;D
Saludos.
Manolo Portillo:
--- Cita de: vitinho en 15:15:30 del 29 de Mayo del 2010 ---¿Por cierto como se llama este portal?
Sin acritud.
--- Fin de la cita ---
Manuá lens, se llama manuá lens. (Manuá ej ezpañó y y también sería ingléj si llevara una "l" al final, lens ej ingléj, y todo junto Ezpanglish, creo... ¡Biban Chespir y Serbantes! :cunao :cunao :cunao :cunao
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 16:18:31 del 29 de Mayo del 2010 ---Manuá lens, se llama manuá lens. (Manuá ej ezpañó y y también sería ingléj si llevara una "l" al final, lens ej ingléj, y todo junto Ezpanglish, creo... ¡Biban Chespir y Serbantes! :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
A ver, a mi me parece que es un juego de palabras un poco forzao entre "Manuales" y "Manual lens", pero eso tiene que explicarlo Juanmeitor que es quien lo acuñó y el propietario del copyright ;)
Aunque podemos ponerle un "alias" seudónimo y llamarlo Manualópticas o como querais...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa