Autor Tema: adaptador EOS a M-42  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elnen65

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
adaptador EOS a M-42
« en: 19:52:19 del 15 de Mayo del 2010 »
Hola compañeros soy nuevo en esto de los adaptadores ,tengo un CZ 135 f-3.5 y he comprado un Big-is con comfirmacion de enfoque, alguien tiene instruciones faciles para programar el xip.


Gracias elnen65.

aoc

  • Visitante
Re: adaptador EOS a M-42
« Respuesta #1 en: 22:05:06 del 15 de Mayo del 2010 »
La marca es esa Big-is?
En ese caso no la conozco, yo tengo Dandelion y Tagotech, si es uno de esos, aunque no las tengo (no los tengo programados) te las puedo conseguir.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: adaptador EOS a M-42
« Respuesta #2 en: 22:44:39 del 15 de Mayo del 2010 »
En este hilo están las instrucciones, en inglés y en castellano-indio.

http://manualens.com/foro/index.php?topic=1537.0

Espero que te sean útiles. Si no te queda claro, vuelve a preguntar.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: adaptador EOS a M-42
« Respuesta #3 en: 10:03:38 del 16 de Mayo del 2010 »
La marca es esa Big-is?
En ese caso no la conozco, yo tengo Dandelion y Tagotech, si es uno de esos, aunque no las tengo (no los tengo programados) te las puedo conseguir.

tenía yo entendido que Big_is es un ensamblador chino que utiliza una copia del Dandelion ruso en sus adaptadores que llevan chip de confirmación. ¿Nadie ha podido comprobar si ambos chips se programan de la misma manera?

Juanma, ayer estuve buscando ese hilo y no lo encontré: por pregunta habitual, quizás mereciese una chincheta...

Desconectado elnen65

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re: adaptador EOS a M-42
« Respuesta #4 en: 17:57:20 del 16 de Mayo del 2010 »