Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Actualización del motor del foro
espkype:
Hola:
1: Va lentísimo. Pero me aguanto porque sois muy majos y merece la pena la espeeeeeera.
2: No puedo iniciar sesión desde el cuadro de arriba ala derecha, donde el fondo oscuro. Me dice "El tiempo de sesión ha expirado". Pero puedo acceder desde el menú foro, debajo del logo.
ea3ot:
No se ni como he podido entrar en el foro e iniciar sesión. . Un milagro. Esta muy mal el foro. Me parece que como no lo coja un informático y lo deje en condiciones , vamos a sudar tinta o lagrimas para poder usarlo. Hoy martes es un desastre total , Saludos y suerte.
MrSilvestre:
¿Han desaparecido mensajes?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
MrSilvestre:
--- Cita de: ea3ot en 21:05:14 del 01 de Diciembre del 2021 ---No se ni como he podido entrar en el foro e iniciar sesión. . Un milagro. Esta muy mal el foro. Me parece que como no lo coja un informático y lo deje en condiciones , vamos a sudar tinta o lagrimas para poder usarlo. Hoy martes es un desastre total , Saludos y suerte.
--- Fin de la cita ---
Ya comentó ayer el administrador que posiblemente hubiera algún problema debido a los ajustes.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
joseba:
Me ha costado entrar de nuevo en el foro mil maniobras .Al final se me ha ocurrido buscar la lista de usuarios ,entrar en mi nombre y desde allí me ha aceptado la contraseña .Aún así me sigue saliendo de que no es linea segura
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa