Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Actualización del motor del foro
dcb72:
Jajajaaj.....el motor se ha gripao....
juanmeitor:
Sí, ya lo veo.
Anoche acabé muy tarde y no tuve tiempo de probar debidamente los cambios aplicados.
Acabo de hacer de nuevo el matenimiento de la base de datos, pero no ha sido todo lo efectivo que debería. Sigo trabajando en ello...
Saludos y disculpad.
oscarpentax:
Muchas gracias por tu labor Juan.
Este foro es una joya!
juanmeitor:
Paso a comentaros que mientras no doy con la tecla para hacer el foro más rápido en la versión web, he comprobado que el foro desde Tapatalk funciona a una velocidad mucho mayor. :si
Mientras no tenemos la versión web arreglada, podéis acceder al foro mediante Tapatalk a una velocidad más que razonable.
Saludos.
MrSilvestre:
--- Cita de: juanmeitor en 22:47:38 del 24 de Noviembre del 2021 ---Paso a comentaros que mientras no doy con la tecla para hacer el foro más rápido en la versión web, he comprobado que el foro desde Tapatalk funciona a una velocidad mucho mayor. :si
Mientras no tenemos la versión web arreglada, podéis acceder al foro mediante Tapatalk a una velocidad más que razonable.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No puedo acceder desde el ordenador, no sé si es normal :-(
EDITO: Finalmente he conseguido entrar con mi usuario y contraseña de siempre pero desde la sección "Perfil".
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa