Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Actualización del motor del foro
ea3ot:
En general va muy mal, pero algo ha mejorado en algunas cosas. Pienso que un informático debe dejarse unas horas aquí.
Betotesarria:
A mi me va lento, puede usarse, pero así solo se hará por necesidad, porque disfrutar se disfruta poco.
Lo que me parece a mi es que el "ping" es muy lento, un poco como cuando hablamos con un sordo, que le cuesta oírnos, esto suele ser problema del sitio donde se aloja, pero no lo se...
De todas formas es muy de agradecer que intente conservarse toda la información que este sitio atesora, sin él, muchos, muchos, viejos cacharros con posibilidad de vida, morirán.
Así que gracias, gracias, muchas gracias.
espkype:
Hola, me gustaría saber si sería posible implementar una opción para eliminar la cuenta de usuario del foro en las opciones de usuario. Veo muchos riesgos de seguridad, phising, etc aquí, y me gustaría contemplar la posibilidad de hacerlo sin tener que contactar con el administrador. Me lo estoy pensando, nada más.
ea3ot:
Hoy puedo acceder al foto muy rápido tanto con el PC como con el móvil. Navegar por los menús del foro sigue siendo una autentica cruz.
juanmeitor:
No está siendo nada fácil, ni tengo mucho tiempo para dedicarle, pero aún estoy en ello. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa