Autor Tema: Se ha muerto el foro?  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Se ha muerto el foro?
« Respuesta #60 en: 16:14:18 del 17 de Noviembre del 2021 »
Hola.
De verdad, leyendo estos comentarios entiendo por qué decayó tanto el foro. Vaya, uno de los muchos motivos.
Dos foreros que abandonan el foro porque otros foreros, que van a lo suyo, enriquecen, va, rellenan, una sección muy concreta ... mientras, entiendo, las que interesan a estos foreros languidecen por falta de actividad, de relleno, vaya, o de calidad.
Me vas a perdonar nuno59, si mis fotos no te dicen nada, estupendo, pero quédate y visita lo que sí lo haga ¿no? Yo lo hacía. Lo hago  :mola

Saludos
Antonio

Antonio, tus fotografías, siempre me gustaron/y me gustan, porque si no de lo contrario no te seguiría en otra red social, y sin acritud te digo, que gracias por invitarme a quedarme en el foro (derecho que me asiste, a menos que el administrador del foro diga lo contrario).
Creo yo que este foro es de objetivos "manuales"  y no de fotografía química/ digital, con el tiempo derivó en su mayor parte a química y fue perdiendo bajo mi punto de vista interés, y el resultado es el que todos sabemos.
Si lo que queremos es activar el foro, muchas cosas tienen que cambiar, y una de ellas es subir fotos al foro ya sean químicas/digitales, cuesta el mismo trabajo que subirlas a una red social.
Bueno por mi parte iré subiendo alguna fotografía de vez en cuando, para tratar de revivir el foro.
Saludos
Antonio   

 
« última modificación: 16:29:46 del 17 de Noviembre del 2021 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Se ha muerto el foro?
« Respuesta #61 en: 16:41:32 del 17 de Noviembre del 2021 »
Antonio, tus fotografías, siempre me gustaron/y me gustan, porque si no de lo contrario no te seguiría en otra red social, y sin acritud te digo, que gracias por invitarme a quedarme en el foro (derecho que me asiste, a menos que el administrador del foro diga lo contrario).
Creo yo que este foro es de objetivos "manuales"  y no de fotografía química/ digital, con el tiempo derivó en su mayor parte a química y fue perdiendo bajo mi punto de vista interés, y el resultado es el que todos sabemos.
Si lo que queremos es activar el foro, muchas cosas tienen que cambiar, y una de ellas es subir fotos al foro ya sean químicas/digitales, cuesta el mismo trabajo que subirlas a una red social.
Bueno por mi parte iré subiendo alguna fotografía de vez en cuando, para tratar de revivir el foro.
Saludos
Antonio

Hola, Nuno59.
Bueno, los objetivos manuales lo son en cualquier soporte :aplausos
Y, de verdad, caray, yo no digo quien se queda o quien se va ... solo digo que no veo sentido a que uno se vaya porque en un foro han dejado de comentar temas que a uno le gustan, pero tenga la impresión  (libérrima, Dios me libre) de que el foro se lo cargan los que publican otros que no sigue. Vaya, que dejaras de visitar un restaurante  cuando dejen de poner los callos que tanto te gustan , no porque haya más fruta.
En cualquier caso, no le doy más importancia.
A mi me gustaría que el foro recuperar vigor ¡en cualquiera de sus secciones! (incluso el mercadillo ha perdido fuelle).
¡Saludos!
Antonio

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Se ha muerto el foro?
« Respuesta #62 en: 16:55:05 del 17 de Noviembre del 2021 »
Hola, Nuno59.
Bueno, los objetivos manuales lo son en cualquier soporte :aplausos
Y, de verdad, caray, yo no digo quien se queda o quien se va ... solo digo que no veo sentido a que uno se vaya porque en un foro han dejado de comentar temas que a uno le gustan, pero tenga la impresión  (libérrima, Dios me libre) de que el foro se lo cargan los que publican otros que no sigue. Vaya, que dejaras de visitar un restaurante  cuando dejen de poner los callos que tanto te gustan , no porque haya más fruta.
En cualquier caso, no le doy más importancia.
A mi me gustaría que el foro recuperar vigor ¡en cualquiera de sus secciones! (incluso el mercadillo ha perdido fuelle).
¡Saludos!
Antonio


Aunque parezca peloteo (alguno lo puede pensar), siempre estime tus palabras, que para mi es lo realmente importante.
Esperemos que la gente se anime a poner fotografías, e incluso a hablar de "cacharreo".
Saludos
Antonio
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Se ha muerto el foro?
« Respuesta #63 en: 19:55:19 del 18 de Noviembre del 2021 »
Hola chicos,

Gracias a todos por vuestro apoyo.  :)

Voy a ver si este finde saco tiempo para revisar el foro, a ver si puedo hacer que vaya más rápido y poner alguna cosa al día.

Ahora tengo muy poco tiempo, pero creo que algo del que tengo lo debo dedicar a actualizar un poco esta casa.

Las sugerencias que no lleven una cantidad excesiva de tiempo, las intentaré llevar a la realidad.

Soy todo orejas.

Un abrazo para todos.  :yupi
Cerebro digital, corazón de plata.