Material > Objetivos Manuales

Duda con objetivos redundantes

<< < (2/4) > >>

l.g.:
Y luego está la LBA: No hay objetivos redundantes... ¡aunque tengas 10 de 135 y tres o cuatro de 90!

:meparto

CesarEnric:
Un objetivo macro para retratos es perfecto... si lo que pretendes es que no te vuelvan a hablar. Se me ocurrió hacer un primer plano con un Symmar, y aunque el factor de ampliación no debía pasar de 1:2 se ven todos los poros; una delicia para un dermatólogo, pero tu modelo te puede correr a gorrazos.

abel.corcho:

--- Cita de: CesarEnric en 13:07:50 del 03 de Mayo del 2020 ---Un objetivo macro para retratos es perfecto... si lo que pretendes es que no te vuelvan a hablar. Se me ocurrió hacer un primer plano con un Symmar, y aunque el factor de ampliación no debía pasar de 1:2 se ven todos los poros; una delicia para un dermatólogo, pero tu modelo te puede correr a gorrazos.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo me dijo mi mujer el otro dia... Abel no se puede hacer eso del photoshop??.. es que se ven todas las arrugas jejeje

ljherrero:
...no sé porqué siempre que se habla de retrato, parece ser que se habla sólo de retrato de mujer...recuerdo un retrato de Samuel Beckett que parecía un rostro salido de una fundición: todas las arrugas y todos los poros de cada uno de los pelos de una barba afeitada ;  no sé si ese retrato estaría hecho con un macro (no lo encuentro), pero no creo que estuviera hecho con un softfocus (http://manualens.com/foro/index.php/topic,17398.msg157586.html#msg157586) ni pasado por Photoshop....

CesarEnric:
Por supuesto, y para gustos, colores. Aunque en ningún momento me he referido al género de tu modelo, hay que tener una gran capacidad de aguante. Vamos, que uno tiene que ser un Samuel Beckett, o sin ir más lejos, el retrato que Alberto Schommer le hizo a José Hierro con el rostro cubierto de todo tipo de insectos. https://images.app.goo.gl/agRtD2n3wpWC9Qbg9

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa