Material > Objetivos Manuales
Mir 24 35mm o Mir 1 37mm
ljherrero:
--- Cita de: abel.corcho en 15:22:34 del 04 de Marzo del 2020 ---... a mi me gusta la relojería mecánica y es mucho mas complicado......
--- Fin de la cita ---
....tengo un reloj de bolsillo Invar de principios del siglo pasado que andaba muy bien ... hasta que dejó de andar (ceo que saltó la espiral de la cuerda principal). Lo llevé a reparar, me soplaron 90 € (creo recordar) y a los pocos meses se volvió a parar (la garantía era por tres meses, lo deben tener calibrado). Si te atreves con él dímelo .... ;)
ljherrero:
--- Cita de: ea3ot en 14:19:01 del 04 de Marzo del 2020 ---no habrá abierto pocos Flektogones este del video!!!
--- Fin de la cita ---
...no tienes más que oír la música del video
abel.corcho:
--- Cita de: ljherrero en 15:37:32 del 04 de Marzo del 2020 ---....tengo un reloj de bolsillo Invar de principios del siglo pasado que andaba muy bien ... hasta que dejó de andar (creo que saltó la espiral de la cuerda principal). Lo llevé a reparar, me soplaron 90 € (creo recordar) y a los pocos meses se volvió a parar (la garantía era por tres meses, lo deben tener calibrado). Si te atreves con él dímelo .... ;)
--- Fin de la cita ---
Uff.. se lo suficiente para limpiar, desmontar/montar, pero no tengo la pericia suficiente para asegurar que no voy a meter la pata... si quieres te paso el teléfono por privado de mi relojero, que es el único que queda ya en Almendralejo.
Además por lo que dices tiene mas de una cuerda, lo normal en un reloj de pulsera o bolsillo es una así que tendrá un movimiento con alguna complicación (complicación es por ejemplo llevar fase lunar, calendario, alarma, etc...) es decir que no solo da la hora.....y debe ser un pelin mas complicado
https://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-de-bolsillo/invar-recopilacion-de-datos-sobre-marca-y-presentacion-de-uno-de-sus-relojes-177869/
ljherrero:
...te envié un MP
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa