Material > Objetivos Manuales
Takumar smc 35 f3.5 y Canon 6d
espkype:
Una lastima porque es muy buena lente, yo lo usaba con grandes resultados en una a7.
Alfon80:
Si ves que no cuadra al final avísame y lo podría adoptar
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
marianoyana:
En principio no tengo en mente pensado verderlo, ya que para apsc me sirve, pero lo queria para los dos sistemas.
--- Cita de: Alfon80 en 10:57:36 del 13 de Septiembre del 2019 ---Si ves que no cuadra al final avísame y lo podría adoptar
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
nuno59:
Te adjunto una fotografía de un 28 mm., y en la parte marcada con un ligero "toque" de lima, solucionas muy fácil el que no te toque en el espejo de la 6D, tanto esta cámara como la 5 D, tocan muchos objetivos "manuales", y como veras es muy sencillo arreglar este problema.
Saludos
ljherrero:
...efectivamente, varios objetivos presentan el problema que, en general, resume bien la lista del enlace que adjunta Eznado (https://www.panoramaplanet.de/comp/)
Como sugerencia yo te propondía algo barato, probar con distintos adaptadores M-42 a Canon EF y para ello elegiría los más baratos; es sabido que la tolerancia de algunos de estos adaptadores no es muy estricta, a mí se me ha dado el caso de que un objetivo roce con un adaptador y con otro no (tal y como se especifica en las observaciones sobre algún objetivo en la lista mencionada). Desde luego, es una alternativa que no es ni segura ni tan radical como el toque de lima de nuno59.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa