Material > Objetivos Manuales
Takumar smc 35 f3.5 y Canon 6d
fmr:
Hola!
Yo de esa lista me fio poco, mi auto revuenon toca en el espejo de la 5d2 y ahí dicen que sin problemas. Me suena que había unas piezas de plástico que te permitían ver si tocaba o no, y donde pero no he conseguido encontrarlo. Me da bastante reparo cargarme el espejo buscando donde toca. Y la verdad, veo poco sitio donde rascar.
Un saludo,
Francisco
marianoyana:
He visto que puesto al infinito o a 10 metros, se me sale del adaptador toda la parte central, y lo que supongo que es donde choca, creo que una opción podría ser un adaptador que separa un poco más de la cámara.
Saludos
nuno59:
--- Cita de: marianoyana en 11:15:05 del 16 de Septiembre del 2019 ---He visto que puesto al infinito o a 10 metros, se me sale del adaptador toda la parte central, y lo que supongo que es donde choca, creo que una opción podría ser un adaptador que separa un poco más de la cámara.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Cuando pones a "infinito" el grupo óptico se extiende para poder enfocar, y toca en el espejo, y es ahí donde debes "limar", pues el espejo al subir y llegar a la mitad de la circunferencia roza y a veces queda trabado el espejo, con lo que tienes que quitar el objetivo de la cámara . Tengo más de 10 objetivos que tocaban en el espejo, y no le pasa absolutamente nada al espejo, no así en la 5D que lo tiraba, porque tenía el defecto de estar mal pegado, y que posteriormente lo corrigieron (gratis), poniéndole un pegamento más fuerte.
Saludos
fmr:
--- Cita de: fmr en 08:59:39 del 16 de Septiembre del 2019 ---Hola!
Yo de esa lista me fio poco, mi auto revuenon toca en el espejo de la 5d2 y ahí dicen que sin problemas. Me suena que había unas piezas de plástico que te permitían ver si tocaba o no, y donde pero no he conseguido encontrarlo. Me da bastante reparo cargarme el espejo buscando donde toca. Y la verdad, veo poco sitio donde rascar.
Un saludo,
Francisco
--- Fin de la cita ---
Sabía que lo había visto. Leitax vende esta pieza:
La pena que la broma sale por más de 50 euros.
Vespacito:
Mira esto, así funciona el aparato que te acaban de recomendar
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.leitax.com/conversion/Hit-Mirror/index.html&prev=search
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa