Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Hola , soy nuevo por aqui
jesito:
Mmm...
Eso me recuerda que mis Yashicas estan en una maleta pendientes de revisión para ponerlas en marcha otra vez. Tengo un par de Lynx, una Minister D y tenía una Electro 35 impecable de la que me deshice no hace mucho...
Yo no tengo sitio en el apartamento para ponerlas en una vitrina, las pobres estan en cajas PAPPIS de Ikea...
Pero las saco de vez en cuando, les hago el diagnóstico y prometo revisarlas pronto. A mi me gusta usarlas, aunque he caido un poco en el coleccionismo (sin quererlo). Especialmente cámaras de 35mm telemétricas sencillas. (Konicas, Petris, Voigtlanders, etc). Tambien tengo algunas de fuelle. A ver si estas vacaciones dan para algo mas que para bajar a la playa.
Un saludo.
Jes.
juanmeitor:
¡Bienvenido Coke100!
Ayer tenía invitados en casa y les enseñaba una Zorki rusa. Me decían ¿Pero con eso se puede hacer fotos? ;D
Las caras les cambiaron cuando les enseñé fotos hechas con la telemétrica. :D
Yo sigo la dirección contraria a ti. "Nací" en digital pero descubrí que me gustaba el tacto mecánico de las cámaras y objetivos antiguos. Será que soy consultor informático y ya estoy saturado de ceros y unos...
Espero que te encuentres bien aquí y te quedes.
Saludos.
McLucas:
Bienvenido Coke100. Yo soy de los nostálgicos. Al volver a usar MF en cámaras digitales, he recobrado viejas sensaciones añoradas.
Chiti:
Bienvenido!
Yo tambien soy nostalgico, aunque más de las ópticas que de las cámaras... aunque como estoy ahora tonteando con el carrete, pues más a delante ya te dire algo...jejeje
Saludos!
URRIELLU:
Bienvenido coke100, disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa