Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola , soy nuevo por aqui

<< < (4/4)

jesito:
Yo tengo un amigo que colecciona bolsitas de azúcar con publicidad, y otra que guarda botes de cristal con arena de diferentes playas del mundo, (tiene cientos, todo el mundo que va por ahi le trae). O sea que son muchos los humanos con problemas de azotea.

A mi el coleccionismo por el coleccionismo no me satisface, yo procuro utilizar los equipos fotográficos que compro y no coleccionarlos, pero a veces es difícil resistirse a comprar... :)

¿Vosotros sois coleccionistas o usuarios?.

Salud.

Jes.

tophes:

--- Cita de: jesito en 21:31:10 del 14 de Julio del 2009 ---Yo tengo un amigo que colecciona bolsitas de azúcar con publicidad, y otra que guarda botes de cristal con arena de diferentes playas del mundo, (tiene cientos, todo el mundo que va por ahi le trae). O sea que son muchos los humanos con problemas de azotea.

A mi el coleccionismo por el coleccionismo no me satisface, yo procuro utilizar los equipos fotográficos que compro y no coleccionarlos, pero a veces es difícil resistirse a comprar... :)

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Yo diría, que yo, las dos cosas, ya que tengo piezas que no funcionan. Las que sí, procuro usarlas, sobre todo las lentes, aunque unas más que otras, como mi peleng, el planar de 50mm, los Helios y alguno más.
Un saludo...

coke100:

--- Cita de: jesito en 21:31:10 del 14 de Julio del 2009 ---Yo tengo un amigo que colecciona bolsitas de azúcar con publicidad, y otra que guarda botes de cristal con arena de diferentes playas del mundo, (tiene cientos, todo el mundo que va por ahi le trae). O sea que son muchos los humanos con problemas de azotea.

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

De todo un poco, la idea normalmente cuando lo compro es utilizarlo pero muchas veces va para la estantería o para una caja ???. tambien colecciono navajas y cuchillos y me pasa lo mismo, un par de veces siempre lo uso todo , pero de hay a convertirse en el material habitual...

aoc:
Mi colección es de plumas estilográficas (aunque procuro que sean regalos), tengo cerca de 70, ya que siempre tengo algo que comprarme.

Pero el otro hobby mío que se me lleva el dinero y el tiempo (en dura competencia con la fotografía) es el mountain bike (pequeñas reminiscencias de mi época de escalador).
Deporte en el que ahora estoy introduciendo a mi hijo. Por cierto lo practico desde hace 19 años... o sea de los pioneros en España.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa