Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola , soy nuevo por aqui

<< < (3/4) > >>

aoc:
Bienvenido, aquí todos disfrutamos más con objetivos manuales.

luli2000:
Hola
Pues yo he llegado poco antes que tú y sólo decirte que aquí encontrarás buena gente, aunque un poco pillados de la azotea.
Bienvenido.

oso:

Yo ya no sé ni lo que soy ni lo que hago.... compro o cambio cámaras obsoletas y las hago funcionar. Desde minolta, 2 yashicas, y ahora kodak, panasonic, pentax y olympus... y voy detrás de una canon. Rebusco objetivos fijos manuales, los compro... jejeje, y les busco cámara.
Un poco mal de la azotea si estamos...

coke100:

--- Cita de: oso en 16:25:20 del 13 de Julio del 2009 ---Yo ya no sé ni lo que soy ni lo que hago.... compro o cambio cámaras obsoletas y las hago funcionar. Desde minolta, 2 yashicas, y ahora kodak, panasonic, pentax y olympus... y voy detrás de una canon. Rebusco objetivos fijos manuales, los compro... jejeje, y les busco cámara.
Un poco mal de la azotea si estamos...

--- Fin de la cita ---
Tengo un colega que colecciona palillos emblistados con publicidad, eso si que es estar mal de la azotea

tophes:

--- Cita de: coke100 en 18:09:32 del 13 de Julio del 2009 --- Tengo un colega que colecciona palillos emblistados con publicidad, eso si que es estar mal de la azotea

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa