Material > Objetivos Manuales
Dudas entre dos Super Takumar
espkype:
--- Cita de: ea3ot en 09:43:18 del 13 de Septiembre del 2019 ---La verdad es que sorprendentemente NO. Es muy clarito y me tuvo intrigado porque se lo del tema etc etc. Lo compre en una tienda en Alemania muy conocida y pagas mas si, pero sus lentes son siempre como nuevas y quizás antes de sacarlo a la venta ya le dieron un baño de UV.
--- Fin de la cita ---
Pues está genial eso. Cuando puedas, dále una oportunidad al Takumar 55/1.8, que a mí me gusta más que el 50, personalmente.
ea3ot:
Ayer le hice dos fotos identicas a mi mujer con el Takumar y el CZ Pancolar a f2 en ambos casos y sinceramente no se que decirte..... La primera es el Takumar La camara es una A7ll
Antonio:
Buenos días!
Pues parece que el Takumar está de lujo porque rinde fenomenal. Felicidades.
Por cierto, la del Pancolar tiene "back focus" ... vaya, que enfocaste al ojo de atras.
¡A disfrutar!
Saludos
Antonio
ea3ot:
Si Antonio, fue una cagada mía ja ja... El Takumar tiene una solidez y una mecánica brutal. El CZ casi parece de broma al lado, pero lo cierto es que el Pancolar tambien tiene un rendering muy retro y me gusta mucho. Otro 50mm que me da muy buenos resultados es el 50mm f 1.4 FE de Samyang. muy nítido , lo único que me fastidia un poco es que en general los Samyang les gusta amarillear. Este lo uso en la A7ii. En La Fuji X-T1 tengo un Samyang 50mm f 1.4 que es realmente bueno. Estamos hablando de objetivos que no has de hipotecar la casa para comprarlos claro... porque a partir de este nivel ya te metes en lios serios.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa