Material > Objetivos Manuales

Recomendación 135mm para retrato

(1/6) > >>

Man_olito:
Hola chic@s.

Acabo de adquirir un Sony FE 85mm 1,8 del que estoy deseando sacar jugo. Tengo también un Tamron 90mm 2,5 macro que he usado en ocasiones para retrato y la verdad, me gusta.
Es la modalidad que más me gusta y me gustaría explotar más todavía, estoy buscando un 135 o focal más larga que esos 85-90 porque me encanta buscar planos más cercanos.

Que opciones me recomendais para acoplar a mi Sony A7II? En principio busco objetivos manuales para usar con adaptadores.

Gracias

kinetix:
Sobre los 135 dicen que la mayoría son buenos,algunos mejores que otros, en muchos casos los 3.5 de menor tamaño/peso dan mejor resultado (un paso menos,pero a veces nos sobra ) , mira ver los adaptadores que ya tienes para mantener la misma montura,lo demás es como todo  intenta encontrar una unidad en buen estado de óptica y mecánica , ya que depende mucho de la vida que hayan tenido previamente. Otra cosa importante es si lo quieres para retrato o paisaje, nitidez/bokeh....

joseba:
Los Olympus son muy finos,los de F3,5 pequeños y baratos......
Y por mucha casualidad yo tengo uno que se ha quedado huerfano

Man_olito:
Veo que f3,5 hay BBB's en abundancia, pero sinceramente, creo que me quedaría corto de luminosidad. Me gusta mucho jugar con desenfoques y encuadres cercanos.

isra_BCN:
Si te interesa in Minolta 135 2.8 con su conversor a Sony E y todo, comprado en su dia al forero juanmadealbox. Como ya no tengo Minolta analógica, estoy pensando en vendérmelo. Es el mc de 4 elementos el más codiciado.

Un ejemplo de foto con este objetivo, en una sony a6000

Sofie by @isra_bcn at twitter, en Flickr

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa