Material > Objetivos Manuales

Recomendación 135mm para retrato

<< < (6/6)

CesarEnric:
135-200 es lo que pone en el parasol. En la descripción del artículo no hay lugar a dudas cuando dice "inkl. 135/200" Es un parasol que sirve indistintamente para ambos objetivos. También habla de un diafragma de siete láminas, en línea con el artículo de fredmiranda, en el que hay muchos que dicen que es el más común. Se ve que hay de 5, 7 y 10 láminas que sepamos. También un Auto-S-Tele-Quinar del que desconozco las diferencias.

kinetix:

--- Cita de: CesarEnric en 20:53:11 del 03 de Febrero del 2019 ---135-200 es lo que pone en el parasol. En la descripción del artículo no hay lugar a dudas cuando dice "inkl. 135/200" Es un parasol que sirve indistintamente para ambos objetivos. También habla de un diafragma de siete láminas, en línea con el artículo de fredmiranda, en el que hay muchos que dicen que es el más común. Se ve que hay de 5, 7 y 10 láminas que sepamos. También un Auto-S-Tele-Quinar del que desconozco las diferencias.

--- Fin de la cita ---
En la montura, me pareció diferente del tuyo, motivo por el que me había imaginado que llevaría u multiplicador de focal montado en la montura. Gracias por la aclaración, hubiera sido demasiado bonito que sea de 10 palas jejejejeje de momento, disfruto del pentacon 200 f4 multipalas , que acabo de limpiar  y no se comporta nada mal. Estoy pendiente de que me lleguen unas anillas , a ver si puedo reducir la distancia mínima de enfoque, los 2,5 metros me parece mucho....

Man_olito:
Lo desconocía por completo. Tiene muy buena pinta además que es precioso. No quiero ser pesado y quizás no fuera tan relevante, pero la distancia mínima de enfoque es muy grande.

FadeToBlack:
César, yo tengo un (al parecer, rarísimo) Steinheil-Auto-Tele-Quinar 135mm f3.8.

Si, como pienso, tiene montura Exakta seguramente compre la que vende Luli y lo pruebo debidamente. Ya no recuerdo bien si es esa montura o M42 e hice alguna foto en su día. Luego en casa me aseguro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

AlbertoGonzalez:
No has pensado en super takumar 135 3.5?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa