Material > Objetivos Manuales

Recomendación 28mm?

<< < (3/4) > >>

ea3ot:
Este Distagon es el mejor que he probado de precio medio y no solo con APSc sino tambien en FF. No son excesivamente caros  si comparas con lentes mas modernas  que duplican o incluso triplican su precio. Yo lo uso mucho  tanto con mi Fuji X.T1 como con la Sony A7ll.  Es curioso porque el 35 de la misma serie , no me dice nada y no tiene la calidad de este ni por asomo.  Como 35mm de precio medio nada gana al CZ Flecktogon 35mm f 2,4.

feline:
Los Pentax son también muy buenos, de los mejores.

odon96:

--- Cita de: uninho en 15:59:47 del 31 de Diciembre del 2018 ---Buenas a todos, compañeros. Este fin de semana he hecho unas cuantas fotos con un Yashica 28mm 2.8 ML que me ha dado unos resultados muy satisfactorios, la verdad. Tiene una calidad de imagen que asusta jaja

Me gustaría saber si conocéis algún 28 manual con las tres B's con un diafragma más abierto y que dé una calidad parecida (o mejor) a este Yashica.

Un saludo y muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

¿Con qué cámara lo estás usando?

Un saludo.

oscarpentax:
Según mi experiencia el Pentax-A 28mm f2.8 me parece bueno, muy nitido, comodo y más o menos cuesta 90 eur. También si no te importa cambiar un poco de focal, el Rikenon XR 24mm f2.8 me está sorprendiendo mucho por más o menos el mismo precio...

Saludos!

feline:
Otro a tener en cuenta, es muy barato y bastante bueno:
https://www.pentaxforums.com/userreviews/tokina-mf-28mm-f2-8.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa