Material > Objetivos Manuales
Recomendación 50mm f/1.4
ea3ot:
Desde que me compre el Samyang 50mm f 1.4 FE, no uso otro ( A7) . Hoy he puesto el CZ Pancolar que hacia meses que no usaba y es solo f 1.8, pero me entusiasma el resultado de este objetivo, sobre todo para retratos.
DSC04275 by Miguel Pi, en Flickr
CesarEnric:
Ese Super Takumar de ocho elementos es el 1.4 que más me gusta. No sé muy bien por qué, pero creo que la cremosidad de su desenfoque está a la altura de los 1.2, aunque posiblemente no sea más que una impresión subjetiva.
ea3ot:
--- Cita de: CesarEnric en 18:06:18 del 15 de Julio del 2018 ---Ese Super Takumar de ocho elementos es el 1.4 que más me gusta. No sé muy bien por qué, pero creo que la cremosidad de su desenfoque está a la altura de los 1.2, aunque posiblemente no sea más que una impresión subjetiva.
--- Fin de la cita ---
He visto en Ebay alguno y creo que han perdido la razón. La gente cada vez menos se dedica a comprar objetivos manuales clásicos o antiguos, recuerdo los tiempos buenos en Ebay. Ahora solo quedan unos pocos profesionales que parece que se han vuelto locos con los precios y en momentos que no se venden ni duros a cuatro pesetas. Se me hace dificil de comprender esto.
Moe Szyslak67:
--- Cita de: ea3ot en 20:57:53 del 15 de Julio del 2018 ---He visto en Ebay alguno y creo que han perdido la razón. La gente cada vez menos se dedica a comprar objetivos manuales clásicos o antiguos, recuerdo los tiempos buenos en Ebay. Ahora solo quedan unos pocos profesionales que parece que se han vuelto locos con los precios y en momentos que no se venden ni duros a cuatro pesetas. Se me hace dificil de comprender esto.
--- Fin de la cita ---
Ten paciencia. Hace poco me pille una Pentax ES II junto con el 50mm f1.4 por 85€. Ambos en un estado excelente, incluyendo correa y funda original.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ea3ot:
--- Cita de: Moe Szyslak67 en 10:41:00 del 17 de Julio del 2018 ---Ten paciencia. Hace poco me pille una Pentax ES II junto con el 50mm f1.4 por 85€. Ambos en un estado excelente, incluyendo correa y funda original.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
[/quote
Obviamente. he comprado mucho por Ebay y la prisa es muy mala. Afortunadamente en este caso no tengo ninguna, pero hacia tiempo que no daba un vistazo y en general me da la sensacion que se han vuelto locos. Ahora mismo vender un objetivo manual antiguo a menos de ser un pata negra exclusivo te vuelves loco para poderlo en vender en cualquier foro habitual y son precios mas bajos de Ebay .. y se tiran meses a la venta. Me da la sensacion que hoy estan en caida libre y que la gente prefiere pasarse ya a objetivos mas modernos aunque sean algo mas caros y donde hay un amplio margen donde escoger. Un ejemplo : He visto Takumar,s a 250 euros!!!! me parece de locos, por este precio ya consigues lentes modernas y encima con AF en muchos casos. Fleks 35mm 2,4 a 200 . Una chaladura. Lo podria entender en la epoca de las vacas gordas pero ahora mismo que no se vende nada se me hace incomprensible.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa