Hola Antonio:Sinceramente los resultados me parecen mejor que buenos. No sé qué saldría con la renacida TMax3200P, pero desde luego con una sencilla 400 ha salido material perfectamente utilizable. Prueba superada Sin embargo, y por otro lado, tengo un poco de manía a la HP5, y aun mas cuando los resultados que he obtenido con TriX tanto en 120 como en 135 han sido siempre muy satisfactorios, y no me ha pasado lo mismo con HP5 (que tiene nombre de salsa de tomate inglesa)Las fotos, eso sí, son bastante reguleras...
Reguleras ... jeje, tendrías que ver las otras 10
Estoy con Mac, unos resultados estupendos!
Oh. Te tenía por el Vincent Peters del foro
Caramba, Antonio, el Rodinal es bueno, pero no vale para todo; ¿qué tal están de grano esos negativos? Bajo la luz de la ampliadora has de tener un grano de tamaño considerable. Claro, que digitalizadas y a tamaño pantalla de 5 pulgadas, esa cosa del grano no tiene casi importancia y casi todo puede valer.Yo utilicé ID-68 —versión libre de Microphen— hace algún tiempo para forzar HP5 a 6400, un revelador que usa la Fenidona como agente para ganar velocidad conteniendo el grano; por el foro debe haber algo de eso aunque las fotos aquellas, imagino, habrán desaparecido.
Hola, Domingo.Es que mi Rodinal es de Teruel [...]