Técnica > Bricolaje y Reparaciones

alcohol isopropílico... con receta, por favor.

(1/7) > >>

asantos:
hola a todos,

Hace días que intento hacerme con un bote de isopropílico, para limpieza de objetivos y no hay manera. En las farmacias me dicen que es un producto de laboratorio y necesio una receta para sacarlo.

He mirado en grandes superficies y nada. He leído por ahí que en mercadona lo tienen, pero veo que su alcohol de limpieza es etílico (...y además tiene perfumes)

¿Dónde más puedo mirar?

un saludo
alfredo

marcosfg:
Yo lo compre en farmacia. Me preguntaron para que era, les dije que para limpiar un sensor de una máquina y me lo vendieron sin problema.

EdR:
Hola,

Exacto en lugares de distrubucion de tintas para imprentas lo tienes seguro, y si te acercas a una imprentan te lo regalan seguro, ya que lo compran por bidones de 250l. si te acercas a un centro de fotocopias a lo mejor el paisano se pega el rollo, porque se usa para limpiar los cabezales, y si vives en Madrid...que no me he fijado en el perfil...en Canonistas leí esto:

"alcohol isopropílico en Madrid, hay una droguería en la C/ Gandía (cerca de puente de vallecas y corte ingles de Mendez Alvaro) que venden la botella de 1 litro por 3,40 Euros."

Saludos.

marcosfg:
Lo compre en la farmacia que esta al lado del hotel España en Oviedo. Me vendieron una botella de litro, si quieres pasate por Oviedo un día con un bote y te doy medio litro.

asantos:

--- Citar ---si quieres pasate por Oviedo un día con un bote y te doy medio litro.
--- Fin de la cita ---

Gracias por el ofrecimiento marcos  :ok

Voy a intentarlo primero con el servicio técnico de Canon (mantenimiento de fotocopiadoras), que los tengo justo en la esquina debajo de mi casa. Si no lo consigo, te mando a e-milio  :si

Un saludo
alfredo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa