Técnica > Bricolaje y Reparaciones
alcohol isopropílico... con receta, por favor.
DSiliceo:
--- Cita de: aoc en 16:14:38 del 27 de Abril del 2010 ---Eso os pasa por ir a comprar isopropilico como el fotógrafo de 'Lou Grant' (los más veteranos ya me entenderán) :maza :maza
--- Fin de la cita ---
Animal se llamaba, ¿puede ser?
aoc:
--- Cita de: DSiliceo en 18:15:19 del 27 de Abril del 2010 ---Animal se llamaba, ¿puede ser?
--- Fin de la cita ---
Si, ese era su nombre o apodo
DSiliceo:
--- Cita de: aoc en 16:14:38 del 27 de Abril del 2010 ---Eso os pasa por ir a comprar isopropilico como el fotógrafo de 'Lou Grant' (los más veteranos ya me entenderán)
--- Fin de la cita ---
y
aquí, la cabecera de la serie. Tele de otros tiempos, muchísimo mejor que la de ahora.
EdR:
Hola,
Pues hoy he salido a hacer unos recados, y me he acercado por un par de farmacias a preguntar por el susodicho....mira que me he afeitado esta mañana, rebajado las patillas, peinado y no me he puesto gorra....pero nada...en las dos me han mirado con cara rara...no se si era de -este es yonki fijo- o de -este prepara bombas- pero no eran muy amigables...creo que tiene mucho que ver que tenga 25 años...creo que la solución cae en esperar a la proxima que me vaya a Cantabria e ir con mi madre...jejeje...como iba al cole antaño...xD
Saludos....y vaya historias curiosas a cuenta del alcohol este....es más fácil conseguir heroína...
Goyo:
En mi temporada (corta afortunadamente) de amargura por tener el sensor sucio, me recorrí medio Madrid (y no exagero creo) entrando en todas las farmacias preguntado por el susodicho... la que no me ponía cara rara, me decía que "eso qué ej lo que ej". Me vino bien, pasé de limpiar el sensor y mano Santo... desde entonces no veo ninguna mota en las foos. Y si las veo, tampón de clonar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa