Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me voy a Estambul

(1/4) > >>

marcosfg:
Dentro de poco me voy a Estambul una semana. Mi intención es llevar al ojo de pez y el 18-105, aunque estoy sopesando llevarme también el tamron 60-300, pero es mucho peso extra. ¿Como lo veis?. ¿algún consejo sobre estambul?

pacorr0:
Estambul es una ciudad maravillosa, enseguida comprobarás todos sus contrastes extremos.
En cuanto a objetivos, yo soy muy vago y viajo ligerito. Una cosa, cuidado con las fotos a gente, suelen ser muy desenfadados y no te pondrán muchas objeciones pero en algún caso si no pides permiso te puedes meter en un pequeño lío. Por supuesto, en los bazares no pasa eso, ahí se puede disparar a discreción, pero en sitios más o menos "religiosos" es otro cantar, y a veces no mola ser muy invasivo. Ya me entiendes.
Tirarás mucho más de gran angular que de teles extremos, pero llévatelo, siempre lo puedes dejar en el hotel. Digo yo.

Buen viaje.

aoc:
Opino lo mismo, cuando voy a una ciudad no voy muy cargado.

Recientemente he estado en Venecia y he llevado el 24 y el 28-80. NO he hechado en falta un tele más largo, un angular si.

Rimbaud:
Vas a flipar en Estambul.Es una de las ciudades más encantadoras del mundo. El ByN funciona muy bien, dado el aire decadente de la ciudad. Yo haría el esfuerzo y me llevaría el 60-300, te puede venir muy bien en una ciudad llena de detalles y para hacer robados a distancia de la gente, pero también, y esto es espectacular en Estambul, para afotar los atardeceres con la silueta de las mezquitas desde el otro lado del Bósforo, en Uskudar (parte asiatica).
Pero sobre todo disfruta de la atmosfera, es otro mundo el callejeo por allí. Muy recomendable es un paseo en barco por el Bósforo, parando en algunos pueblecitos, para esto también te irá bien un buen tele ya que las distancias entre las dos orillas es a veces muy grande.

Que disfrutes de esa ciudad tan sensual.

tophes:
No me llevaría el ojo de pez, pesa mucho y cansarás de la deformación, que a Estambul no vas a diario. Vete ligero, y con un equipin muy ligero. Mira Manolo, con la pentax y un angular. Yo me llevaría un angular y un 135 por si vieras algun detalle, pero un 135 ligerito, si no, un 50 luminoso, casi mejor. Lo que es seguro, es que solo me llevaria 2 y fijos. Así le daría a la sesera para conseguir la "foto" de las vacaciones.
Un saludo y suerte con la eleccion, jejeje :ok

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa