Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me voy a Estambul

<< < (2/4) > >>

marcosfg:

--- Cita de: Rimbaud en 14:51:27 del 26 de Abril del 2010 ---para afotar los atardeceres con la silueta de las mezquitas desde el otro lado del Bósforo, en Uskudar (parte asiatica).

--- Fin de la cita ---

Si lo llevara sería para esto, pero cargar con casi un kilo de objetivo para ello casi que no.

Si pudiera me llevaria el ojo de pez (aunque sea para una sola foto merece la pena, esos interiores de las grandes mezquitas lo merecen), un 20 y un 50, pero como no tengo esos dos fijos me llevare 18-105 (a no ser que lo cambie antes de marchar por un tamron 17-50).

--- Cita de: Manolo Portillo en 16:28:09 del 26 de Abril del 2010 ---¿Pá que coño quieres un 60-300mm pesadísimo (92-460mm en una APS de Nikon) en una ciudad? ¡Acércate pa retratarlos, que no muerden!

--- Fin de la cita ---

Amén.

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 16:28:09 del 26 de Abril del 2010 ---¿Pá que coño quieres un 60-300mm pesadísimo (92-460mm en una APS de Nikon) en una ciudad? ¡Acércate pa retratarlos, que no muerden!

--- Fin de la cita ---
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao a no ser que vean al excitator!!! jajajaajajaja. Soy de esa opinión también. Un par de pequeños objetivos fijos y ligeritos. Cuando me vaya de vacaciones, me llevo el del kit de la Pen, y el pancake hexanon, casi seguro (por si cae alguna nocturna  :silbando :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao).

oso:
Una buena compacta y a disfrutar del paisaje FUERA del visor....

tophes:

--- Cita de: oso en 20:52:43 del 26 de Abril del 2010 ---Una buena compacta y a disfrutar del paisaje FUERA del visor....

--- Fin de la cita ---

En estambul poco "paisaje" en mini-farda habrá :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

oso:

--- Cita de: tophes en 20:55:35 del 26 de Abril del 2010 ---En estambul poco "paisaje" en mini-farda habrá :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---
Hay muuuucha turista..... es que, por lo menos así lo veo, muchos con videocámara o con una desas de afotar, no ven más paisaje que el que ven a través de un visor... de vez en cuando guardar la cámara es algo necesario....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa