Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me voy a Estambul
marcosfg:
--- Cita de: luli2000 en 15:39:04 del 27 de Abril del 2010 ---A veces creo que cuando vamos a hacer un viaje, ya tenemos claro qué objetivos llevar, pero preguntamos en el foro para ¿dar envidia a los que se quedan? :pared :pared :pared :pared :pared :pared
--- Fin de la cita ---
:silbando
DSiliceo:
Yo creo que es muy fácil saber mediante una sencilla prueba qué objetivos debes llevar.
1) Elige dos o tres objetivos, aquellos que tú no sepas si te pueden valer o no, y vete este sábado a las cinco de la tarde a el casco antiguo de alguna gran ciudad. 2) Dedica una hora a cada objetivo y 3) saca tú mismo tus propias conclusiones.
¡Se me olvidaba lo más importante! 4) cuelga fotos en la Sala de Exposición del foro.
juanmeitor:
--- Cita de: DSiliceo en 17:29:48 del 27 de Abril del 2010 ---Yo creo que es muy fácil saber mediante una sencilla prueba qué objetivos debes llevar.
1) Elige dos o tres objetivos, aquellos que tú no sepas si te pueden valer o no, y vete este sábado a las cinco de la tarde a el casco antiguo de alguna gran ciudad. 2) Dedica una hora a cada objetivo y 3) saca tú mismo tus propias conclusiones.
¡Se me olvidaba lo más importante! 4) cuelga fotos en la Sala de Exposición del foro.
--- Fin de la cita ---
¡Muy buena propuesta! :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa