Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me voy a Estambul

<< < (4/4)

marcosfg:

--- Cita de: luli2000 en 15:39:04 del 27 de Abril del 2010 ---A veces creo que cuando vamos a hacer un viaje, ya tenemos claro qué objetivos llevar, pero preguntamos en el foro para ¿dar envidia a los que se quedan?  :pared :pared :pared :pared :pared :pared

--- Fin de la cita ---
:silbando

DSiliceo:
Yo creo que es muy fácil saber mediante una sencilla prueba qué objetivos debes llevar.

1) Elige dos o tres objetivos, aquellos que tú no sepas si te pueden valer o no, y vete este sábado a las cinco de la tarde a el casco antiguo de alguna gran ciudad. 2) Dedica una hora a cada objetivo y 3) saca tú mismo tus propias conclusiones.

¡Se me olvidaba lo más importante! 4) cuelga fotos en la Sala de Exposición del foro.

juanmeitor:

--- Cita de: DSiliceo en 17:29:48 del 27 de Abril del 2010 ---Yo creo que es muy fácil saber mediante una sencilla prueba qué objetivos debes llevar.

1) Elige dos o tres objetivos, aquellos que tú no sepas si te pueden valer o no, y vete este sábado a las cinco de la tarde a el casco antiguo de alguna gran ciudad. 2) Dedica una hora a cada objetivo y 3) saca tú mismo tus propias conclusiones.

¡Se me olvidaba lo más importante! 4) cuelga fotos en la Sala de Exposición del foro.

--- Fin de la cita ---

¡Muy buena propuesta!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa