Saludos desde el frío norte de Europa.
Soy un modesto aficionado que evolucionó desde las compactas digitales de bolsillo (hace unos 10 años de eso) para uso social y algún viaje, osea como todo el mundo.
Pero que a la muerte de mi querida Canon compacta me subí a las cámaras sin espejo con un kit de entrada. A mí siempre me atrajo usar objetivos intercambiables pero yo llevo siempre una cámara encima y antes de la aparición de las cámaras sin espejo las enormes DSLR no me permitían eso.
Así entré en los micro 4/3 con Olympus. Inicialmente con una diminuta Pen y un panqueque montado en mi bolsillo, con la opción de hacer salidas fotográficas y montar cualquiera de los otros dos del kit. Desde entonces me volví loco con esto (friki lo llaman, creo) y no paro.
Cuando descubrí que por poco dinero podía tener objetivos preciosos y usarlos fácilmente en mi cámara sin espejo ocurrió lo que supongo que ya todos los que están en este foro conocerán de sobra y no necesitan que se lo cuenten. En fin, estoy luchando para no caer en el coleccionismo compulsivo y pensando seriamente en seguir alguna terapia severa, como recluirme en algún monasterio unplugged y perdido entre los montes.
Ok, mientras encuentro alguno, me he registrado en este foro que muchas veces antes había leído cuando googleaba buscando información. Siempre me decía "qué interesante, a ver si me inscribo..." pero no lo hacía!.
Hasta que lo hice! Ya!
Estoy seguro de que tendré una experiencia agradable.