Rotundamente si. Los de la LBA. Los que están buscando ese objetivo que les falta para tener cubiertas las focales habituales y luego ya paran. Los que tienen un par de sistemas en digital y unas cuantas cámaras de carrete. Los marquistas que tienen la vitrina llena de una marca. El club de los 50 1.2 (y el de los 1.4)Los del cajón lleno. Los que están cambiando constantemente de cámara en busca de esa máquina perfecta que nunca encontrarán (coleccionistas como poco de sensaciones). Los adictos amercadillos on y off line. Los habituales del Kas con Werther’s. Los amigos de brocantes vide greniers y pulgas varias. El X% de los pobladores de este foro (apostaría a que mayoría absoluta). Y por supuesto yo el primero
007, tengo un equipo Minolta: x-300, duplicador Tamron x2, tubos de extensión, sigma 35-70 i 80-200 que como uso Nikon, lo cambiaría por algún cacharro Nikon si te interesa
Creeis que hay un coleccionismo amplio de artilugios fotográficos?Estoy rodeado de coleccionistas de toda clase de cosas, con sus mercadillos físicos, pero si están los fotográficos, yo no los veo.Bueno, el mercadillo de aquí, pero no es que se mueva mucho