Hola, estoy buscando info sobre este objetivo más que nada por que el planar 1.7 se me hace algo plasticoso...
¿Plasticoso el Planar 1'7? Madrelamorhermoso las cosas que lee uno
Ése va muy bien, junto con el Zeiss Makro Planar 60 y el Zuiko OM macro 50 f2 son la repera, el leica un pelín destacado a los otros dos según un test de Valentín Sama publicado en FV hace unos añazos. A disfrutarlo, colegui.
Para poder comparar es necesario saber las frecuencias de las mtf del Leica... No esblo mismo comparar resoluciones a 40 plm que a 60. Y la tarjeta de test y la iluminación, o la máquina mtf, debería ser la misma. El valor del test de Sama es que comparó en idénticas condiciones... Ojo con comparar test de diferentes fuentes.
Gracias por la aclaración, Juanma. Es un pedazo de objetivo que no te va a defraudar. Demasiado nítido para algunas cosas, en paisaje, macro y detalles lo vas a disfrutar. Lo que ocurre es que es peligroso engancharse a los leica... Yo no sé cómo puede resistirse Odón a comprar más, ja, ja...
Yo no sé cómo puede resistirse Odón a comprar más, ja, ja...
En comparación con un distagon 28 o con el sonnar 135 no tiene nada que ver, el planar parece un juguete, pero bueno es mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk