Material > Objetivos Manuales

Super Takumar/SMC 150mm f4/ alternativas ligeras en 180 o 200mm

<< < (2/4) > >>

odon96:
Según esto

http://allphotolenses.com/lenses/item/c_1764.html

el Hoya pesa 490 gr y mide 11 cm. No está mal, Mac.

Un saludo.

Iñigo7:

--- Cita de: Tximo6 en 09:38:23 del 10 de Diciembre del 2017 ---Creo que Bueno, Bonito, Barato -aunque por más de 30€- Pequeño y Ligero (3BPL) pocas cosas encontrarás además del zuiko 200 f/5.
Por desgracia no puedo sacarlo a pasear tanto como me gustaria; te dejo un ejemplo de esta pasada primavera.
P3240055 by Joaquin, en Flickr
Una lástima, si estuvieses más cerca podrias probar uno de los dos ejemplares que tengo.

--- Fin de la cita ---
Mmm, este si que tiene  buen tamaño, 380 gr, 10,5 cm, me gusta. Lo de 30€ lo digo en el sentido de que como no me correr prisa, busco, rebusco, y a veces, en rastrillos por España o Europa, encuentras de casualidad o chiripa cosillas. Pero este me lo apunto porque el peso es genial!
Gracias Tximo por tus consejos y ofrecimiento!! Por cierto por donde estás. En Navidades estaré por el norte (País Vasco/Cantabría) y luego unos días en Madrid. Y en verano por Galicia también.

Iñigo7:

--- Cita de: MacArron en 10:30:20 del 10 de Diciembre del 2017 ---He de pesar el Hoya 200 3.5 HMC. Me da la impresión de que no pesa mucho y aunque soy más de angulares, cuando he echado mano de él ha funcionado perfecto.

Es una foto digital con una Pentax APS-C.

Tal vez sea una opción para ti.

--- Fin de la cita ---
Este es 100 gr más pesado que el Zuiko, pero la foto es muy buena!! Gracias por el consejo. Lo apunto por si lo encuentro por ahí.
Muchas gracias compañeros!

Tximo6:

--- Cita de: Iñigo7 en 13:20:20 del 10 de Diciembre del 2017 ---Mmm, este si que tiene  buen tamaño, 380 gr, 10,5 cm, me gusta. Lo de 30€ lo digo en el sentido de que como no me correr prisa, busco, rebusco, y a veces, en rastrillos por España o Europa, encuentras de casualidad o chiripa cosillas. Pero este me lo apunto porque el peso es genial!
Gracias Tximo por tus consejos y ofrecimiento!! Por cierto por donde estás. En Navidades estaré por el norte (País Vasco/Cantabría) y luego unos días en Madrid. Y en verano por Galicia también.

--- Fin de la cita ---
Lo siento, estoy en Vinaròs, en el País Valencià, justo en la frontera con Cataluña.

MacArron:
100 gramos más pesado y 1 paso más luminoso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa