Material > Objetivos Manuales

Super Takumar/SMC 150mm f4/ alternativas ligeras en 180 o 200mm

<< < (4/4)

Iñigo7:

--- Cita de: charlybrauwn en 21:19:47 del 10 de Diciembre del 2017 ---Pues yo estoy muy contento del Minolta-MD 200mm f4. A plena apertura  es usable, con un desenfoque y colores que me gustan mucho. Esta bien construido y tiene parasol retractil incorporado en el barril, 55 de filtro y queda en unos 400gr y 11,5cm. Y no es caro, se puede encontrar en excelente estado por 75-100€ aunque hace relativamente poco se podía comprar por menos de 40€.

--- Fin de la cita ---
Sí que no es pesado. y f4 es bastante aceptable. Gracias por la pista!

Iñigo7:

--- Cita de: La Jetée en 20:02:49 del 10 de Diciembre del 2017 ---Hola, justo el otro día me hice de un Tele Takumar 200 f 5.6 porque me pareció muy pequeñito para ser un 200 y yo no soy muy de teles.Aquí http://allphotolenses.com/lenses/item/c_3919.html#prettyPhotoí lo valoran bastante bien. Hoy lo puse en la 7rII y la verdad es que se ve bastante nítido, y es divertido el doble aro de diafragma (uno con pasos y otro sin). Tengo que hacerle algunas pruebas más porque apenas tuve tiempo. En principio no es que pensara venderlo, pero conociéndome mucho no lo usaré.  Si le interesa a alguien comprarlo que me avise y proponga algo por privado.

El mío es éste

--- Fin de la cita ---

Tiene buena pinta pero se me hace un poco largo, en mi pequeña samsung sin estabilizador y empezando a f5,6 como no haya mucha luz sin trípode puede ser complicado enfocar. Pero gracias por la pista!
Saludos.

Iñigo7:

--- Cita de: MacArron en 18:26:42 del 10 de Diciembre del 2017 ---100 gramos más pesado y 1 paso más luminoso.

--- Fin de la cita ---
Sí, es cierto y a tener en cuenta. Bueno, hay un montón de cosas interesantes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa