Material > Accesorios Fotográficos
¿Dónde comprar adaptador kipon?
ea3ot:
Los K&F estan muy bien, y no son caros. Los puedes comprar en Fatuarte de Sevilla y en Amazon. De los chinos chinorris si, son algo mas baratos pero te tiras mas de 1 mes esperando. Por un poco mas me los pillo en Fatuarte etc etc
panadero:
--- Cita de: kinetix en 05:16:23 del 28 de Mayo del 2018 ---Yo le compré un adaptador pk a sony e y es de los.peores adaptadores que he tenido : holgura ,enfoque a infinito a 3 metros ,las patillas de apriete son tipo muelle y no se pueden ajustar .....en fin,no lo recomiendo
--- Fin de la cita ---
Buenos días yo no se cual tienes por que no lo indicas , los Kipon que tengo son Excelentes y los Leinox, no son caros y rinden también muy bien en mi cámara Fuji Xt-1, Sony Nex-6 y Ilce 7R Estas dos cambiadas las monturas e por metálicas en su totalidad ya que tenia problemas con las originales ,y ahora sin ningún tipo de problemas, el que te indica el amigo ea3ot osea los K&F, tengo amigos que los tienen y le va también bien .
Saludos y buen día.
kinetix:
Compré el Leinox PK a Sony E y no lo recomiendo para nada - en envío menos de 2 semanas en casa,eso sí que es raro
panadero:
Todas las opiniones son respetables y más si es una mala experiencia!! yo sin embargo como he dicho mi experiencia con esta marca es Muy positiva!! Saludos y buena tarde.
PK by Manuel Oliver, en Flickr
kinetix:
--- Cita de: panadero en 15:10:35 del 28 de Mayo del 2018 ---Todas las opiniones son respetables y más si es una mala experiencia!! yo sin embargo como he dicho mi experiencia con esta marca es Muy positiva!! Saludos y buena tarde.
PK by Manuel Oliver, en Flickr
--- Fin de la cita ---
Es el mismo adaptador que he comprado yo; serán los "estrictos" controles de calidad ,supongo - lo he probado con dos objetivos ,el mismo resultado - las patillas que apretan el objetivo para evitar las holguras ,son de tipo muelle (abiertas en un extremo) y las he abierto a tope,pero son muy blandas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa