Material > Objetivos Manuales

Helios 58mm 44M-2 f2

<< < (4/5) > >>

Iñigo7:

--- Cita de: depaso en 21:33:25 del 16 de Junio del 2017 ---Lo del enfoque es cosa de la edad y no precisamente de la edad del objetivo, Íñigo.

Pero no sólo de enfoque vive la estética... No lo comento como disculpa, pero sí como justificación para cuestionar 'lo que está bien o mal'.

En cualquier caso son pruebas en las que se esbozan algunas capacidades de la lente sola o en combinación.

Que enfoco mal, vaya...  :silbando

Gracias, Íñigo.

--- Fin de la cita ---
Je, je, ¡no era una crítica! Yo no soy un chaval, aunque espero sentirme como tal mucho tiempo, je, je, y muchas veces es difícil enfocar perfecto. Con grandes aperturas y un poco de viento ya es un jaleo... como decíamos en otro hilo, yo a f1,4 me parece casi imposible!!
 Saludos!!

depaso:

--- Cita de: Iñigo7 en 01:53:05 del 18 de Junio del 2017 ---Je, je, ¡no era una crítica! Yo no soy un chaval, aunque espero sentirme como tal mucho tiempo, je, je, y muchas veces es difícil enfocar perfecto. Con grandes aperturas y un poco de viento ya es un jaleo... como decíamos en otro hilo, yo a f1,4 me parece casi imposible!!
 Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Es jodido, pero no imposible. Depende de la dirección de la luz y de que el fotógrafo no sea yo  :cunao

La dificultad en luces laterales o a la contra pueden subsanarse con varios disparos y algo de suerte.

No me ha molestado tu comentario. Simplemente he sentado la diferencia entre un ejercicio y una exposición. Tú has sido muy considerado en tus observaciones  :si

depaso:
Tomada ayer y de nuevo con la lente de aproximación B+W de 10 dioptrías + el Helios

f4 aprox, porque usé diafragma continuo, en varias tomas, y no podría precisar)

Las avispas son buenos modelos; no digo yo que de virtud, pero sí fotográficos.

Mucho pulso y mucho ISO.

POLISTES SP

P6210202 by

Iñigo7:
Muy chula!! El Helios es muy bueno, me voy atener que comprar otro adaptador a m42 para poder llevar alguno en los viajes, que al final casi siempre lo dejo en casa! A ver si en verano le doy caña al 44-7!
Saludos.

depaso:

--- Cita de: Iñigo7 en 23:14:59 del 15 de Julio del 2017 ---Muy chula!! El Helios es muy bueno, me voy atener que comprar otro adaptador a m42 para poder llevar alguno en los viajes, que al final casi siempre lo dejo en casa! A ver si en verano le doy caña al 44-7!
Saludos.

--- Fin de la cita ---

He abierto otro hilo con una prueba del 44-7, que ya tengo entte las manos. Esta vez sin lentes de aproximación.

Tengo aún que comprara las Aberraciones cromáticas entre uno y otro en 'iguales' condiciones. creo que el 44-7 ganará en este aspecto, al estar 'recubierto'.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa