Yo las veo muy en su punto, Rubén. Parece que esa combinación es buen asunto... Acabo de probar el Rollei RPX 25 y también me ha gustado. No parece mala marca... Lo que pasa es que tengo un rollo de 15 metros de Agfa APX 25 y eso me da para bastante tiempo.En fin. Buenos resultados y fotos muy chulas
Atento que la RPX 25 también se lleva mal con el Pakon por la base transparente. Usa el TLX foto a foto y salen casi todas. De todo el rollo sólo ha habido una que ha sido imposible y he usado el Epson.En 135 y 400 no tengo muy claro que haya alguna "digna" disparando a 400. Tal vez la TMax 400 (hace años que no tiro con ella), pero la HP5 queda fatal (a mí y a mis fotos)Lo de la Retro 80s ya lo había oído Lo que pasa es que en ese rango de ISO hay mucho donde elegir y casi todo es bueno...
Andá, si sale nuestro amigo Domingo Silíceo, y de fondo creo que es Alfredo... Es una KDD, ¿no? Pues no está mal, no.
Don Antonio: me pone usted un bonito ejemplo de HP5 en ¡120! y eso es trampa Mi última experiencia con HP5 en 135 y revelado desatendido (también en Valencia, por cierto) muy ruidoso, una paella (que es lo que toca por la zona)
Me gusta mucho la tonalidad que tienen.
Pues me gusta el resultado; tanto de la RPX 100 como de la retro 400.Buenas fotos