Gracias. Me alegro de que os gusten.
El revelado es en Fotoprix y el escaneado con el V500 que me ha sorprendido, la verdad. También he de decir que no me he puesto a comparar los resultados con los originales para no decepcionarme. Me gusta cómo han quedado así y creo que son bastante fieles.
Llevan una sobreexposición de 1/2 y 1 paso, y quedan bien. Más no, porque la diapositiva se vuelve transparente.
Creo que voy a disfrutar esa cámara, claro que sí.
dandradees: he cortado la última porque se acabó el rollo y la parte superior quedó sin impresionar. Evidentemente mejor cuadrada, como el resto, pero es que ese defecto a mí no me gusta. Me alegro de que a ti no te importe
Las fotos que cuelgo en el foro (en todos los foros) tienen siempre el lado mayor a 900 píxeles que creo que es muy razonable, ya que la mayoría de los dispositivos superan con creces esa resolución o el navegador te reduce el tamaño a la ventana que tengas. Tal vez me equivoque. No sé. Es cierto que en Filmwasters las pongo más pequeñas porque hay una limitación brutal en tamaño del archivo y no queda otra...
Pero por mi parte no hay problema en poner mis fotos a la resolución que se acuerde.
Juanma: anímate, que es muy fácil. En 35mm tienes la Agfa CT Precisa que está muy bien. Ahora: nada que ver el formato medio con el formato minúsculo también conocido como FF