Yo lo tengo para una Sony A7 con adaptador y hay veces que tiene un viñeteo considerable.Apagas la cámara y la vuelves a encender y el viñeteo desaparece.Ahora mismo ya no se si es problema de la cámara, del objetivo o del adaptador.Eso si, la calidad de las fotos es muy buena.Saludos.
¿Y el adpatador funciona sin problema? Porque necesitarás uno con contactos para poder manejar el diafragma desde la cámara.... ¿Que adaptador usas?Eso que comentas del viñeteo es muy raro, ¿No es por el parasol, ni nada de eso? ¿Solo te ocurre con ese objetivo?Yo me planteé compralo pero me echaba para atrás el tema de que no tenga anillo de diafragma por el tema del adaptador, y estuve mirando en internet a ver si veía a alguien que lo usara en la A7 y como no encontré nada me echó un poco para atrás...Saludos
Tendrá que ver con las correcciones de lente en cámara? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No creo.Entonces lo haría siempre.
Y no será que el adaptador hace un contacto irregular con el objetivo y le manda el software "a medias" Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Las correcciones de la cámara creo que solo las hace cuando disparas en JPG, si está disparando en RAW y le hace eso que describe no creo que sea por las correcciones....