Bueno bueno, me gusta la deriva del post, parecía un cadáver rancio y ya muy maloliente y al final van apareciendo aportes muy intensos y profundos, que al menos yo, valoro mucho.Todo el mundo tiene algo que decir aunque no lo digan, y es que solo con pensarlo no nos hacen partícipes a los demás de esas ideas que muchas veces valen lo que pesan.Cierto, no es solo técnica, es mucho más, lo es para cada uno de distinta manera.Y respondiendo a otra pregunta que se formula en relación a si nos gustan las fotos de este o del otro autor, pues al menos a mi no me gustan todas las fotografías de tal o cual señor fotógrafo, mayoritariamente solo algunas pero esto creo que nos pasa a todos.Ciertament todo es analizable y debemos hacerlo pero hay que tener cuidado, no podemos caer en la trampa de afirmar nada con rotundidad, solo son nuestras opiniones, y no estan enfrentadas a las de otros solo pueden ser distintas y eso esta muy bien, nos permite conocer las ideas y la visión de otros, la forma de mirar fotografia es muy personal, al igual que hacerla.Toda fotografía tiene y dispara una carga emocional que llega a unos y a otros no, así debe ser.Interesante tema Antonio, ese de la neurociencia, a ver si nos hablas algo más de ellos cuando te apetezca, si es posible aquello que se pueda relacionar directamente con la fotografía.Qué mentirosas pueden ser las fotografías, venga os dejo una foto con trampa y mentira para darle color a esto, supongo que alguno lo verá muy claro, que es lo que se muestra y entiende y cual es la verdad que hay detrás, esa que solo conoce quien hizo la fotografía.
Se trata de observar la escena y apreciar las cosas que estan pasando, pero bueno igual era solo un intento por mi parte de hacer mirar a la gente y la gente pasa de mirar
La del monolito me gusta mucho, anda si no hay fricción ahí para encender una fogata. Yo creo que ella está mirando si la piedra del anillo que le acaban de colocar es buena o no.
(...)lo decía porque se han colgado dos fotos de un autor muy conocido y se han tratado de explicar sin haber estado allí y sin conocer (...)