Focal mínima?? Tengo uno que se acopla a lo que buscas y que dejé de usar cuando vendi la A7 pero es un 24mm. No se hasta que punto de angular estés buscando pero vaya, que si te interesa lo podríamos hablar.Un saludo!!
Hola. He comprado un Heliar 15 hace unos días. Este fin de semana lo probaré y pondré fotos junto con mis impresiones. Saludos
Pues Voigtlander o Samsung, supongo...
Hola.Me pasa lo mismo, no los veo muy luminosos.Es para nocturnas.Saludos.
Perdón por mi ignorancia, pero no es muy luminoso para nocturnas por ejemplo, no?Saludos.
¿El Samyang 14/2.8? Por decir algo...Un saludo.
O el 16 2.8.. Irix acaba de sacar un 11 F4 totalmente rectilíneo
Un trípode No en serio, qué tipo de fotos nocturnas haces? Paisaje nocturno? Para qué necesitas exactamente que sea muy luminoso? Pregunto por ignorancia, no es una pregunta retórica. La idea que tenía en la cabeza es que para paisaje los objetivos no tienen por que ser muy luminosos, porque se suelen utilizar exposiciones largas con el diafragma bastante cerrado de todas formas, no?Supongo que querrás algo más polivalente, que valga también para bares, conciertos, interiores oscuros en general...
Que me corrija Remi si me cuelo, para nocturnas estrelladas, cuanto mas luminoso mejor, menos Iso tienes que meter a la toma y evitas ruido... Yo con el Samyang 14 2.8 estoy super contento. Opción mas cara, hay un Sigma 20 1.8 por 300€ y 1.4 por 800€
Gracias! Y si no os parece mucho offtopic, la última pregunta: con qué tiempos de exposición jugáis cuando no queréis que salgan movidas las estrellas?Enviado dende o meu Wileyfox Swift usando Tapatalk