Hojo, lo siento, es que los matices del lenguaje Español a veces nos traiciona porque pensamos que todo el mundo los entienden, una “n” o una “s” tiene varias formas diferentes de ser utilizadas para manifestar cosas parecidas o a veces muy distintas.Era una forma de generalizar.Yo solo hablo de lo que conozco y de los que conozco y a ti todavía no tengo el gusto aunque te creo muy puesto en estas cosas y no “te veo” escondiéndote por las esquinas.Y en cuanto a lo que menciona eskype sobre algunos maestros, claro, es que hay que matizar, yo ya he dicho aquí en alguna ocasión que a veces me interesa que me vean porque busco ese gesto que se manifiesta en la cara de aquellos a quienes retrato por la calle y otras veces es al contrario.Y en las escenas de fotografía callejera pues más de lo mismo, a veces el mirar ala cámara es determinante y otras al contrario, cada uno elije la manera y la forma en función de las “necesidades” del día, o de lo que busca en ese trabajo en concreto.Si no quieres que te vean no te ven, pero siempre con ciertas formas de actuación que no impliquen que otros lo malinterpreten.- - -Mira la forma en la que he escrito hojo, estoy generalizando aunque utilizo esa forma de expresión ………. y no me dirijo a eskype en concreto, lo he escrito así para tratar de explicarme mejor a tu apreciación de antes
por supuesto, te entiendo. Yo, de hecho soy sincero por la calle. A veces noto que es bueno hablar con el sujeto, a veces pido perdón.iso, a veces no...Cuando me ven siempre sobrio y doy las gracias, etc. Supongo que depende del contexto o la escena concreta.