Sí David, he visto el mundo real, el de ahí fuera, he visto mucha maldad, malos por necesidad, malos por naturaleza, malos por dedicación y malos por placer, he visto y tratado con malos educados y sin educación, malos con dinero y si él, y a veces aunque muy pocas he visto a alguien bueno de verdad entre toda esta basura, pero eso queda tan pequeñito entre la grandiosidad del mal que ni se aprecia, es algo anecdótico.David, en un estado de necesidad, o incluso de "necesidad creada" todos somos animales en potencia, a todos estos ladrones de guante blanco que ahora entraran en prisión (solo unos pocos del total) si les das a elegir seguirían robando todo eso y más, la ambición no tiene límites, y total cinco o seis años dentro y luego a disfrutar de lo mangado que nunca devuelven, encima con carita de pena porque la sociedad "les recrimina, les abuchean y les increpan", pobrecitos En potencia David en potencia, somos ladrones, pillos, malhechores, violadores, mentirosos, asesinos, lo llevamos dentro, unos lo dejan salir más fácilmente que otros, es genético en nosotros, es nuestro marchamo de calidad, ten en cuenta que solo somos seres inhumanos, no ves como tenemos el entorno y lo que hacemos con nosotros mismos, tu crees que uno que se diga ecologista puede calzar móvil, ordenador, coche o tan siquiera bicicleta, tener lavadora y frigorífico aunque sean de bajo consumo de energía???, a ver a cuantos de estos ves sin nada de todo esto, y eso que son ecologistas .... de boquilla Joder señor policía y señor Juez, busquen a los malos y a mi déjeme con lo mío, total si yo solo he robado y saqueado el País sin matar a nadie ....... No lo dudes David, se pierde todo, las formas, la educación y el respeto por la vida y los derechos de otros, todo eso se pierde en un segundo, ciertamente generalizo en mis estimaciones porque eso es lo que pienso, pero hay excepciones honrosas, muy pocas pero haberlas las hay, por algún rincón jajaja Hablar de estas cosas es encenderse siempre.Otro tema, quien nos asegura que el planeta no va a desaparecer, y eso, seguro que no ?, pues tú ponte en que nos llegue un super meteorito de esos que rondan por ahí y luego hablamos En serio, creo que nada bueno nos espera, no hay más que mirar y pensar para darse cuenta, otra cosas es que nuestro subconsciente niegue la realidad por miedo o por nuestro deseo de seguir disfrutando de nuestras Leicas No es catastrofismo, es realismo.Veo que muchos hablamos el mismo idioma.
... Señores y señoras, compañeras y compañeros...el que esto escribe, siempre que pueda, intentará pagar lo menos posible en las importaciones que haga.
Trump construye el muro. Sacyr gana el concurso y hace la obra. EEUU no paga el muro. Méjico no paga el muro. Sacyr entra en concurso de acreedores. El estado español rescata a Sacyr. Yo pago el muro.
..... la única forma de combatirlo (para mi) es por la vía legal, uniéndonos en plataformas ciudadanas que lleven iniciativas al parlamento o votando a los políticos que mejor representen nuestras ideas. Sé que no es muy convincente, pero es lo mejor que tenemos. Y quienes más votos han sacado pues son los que la gente prefiere. Qué se le va a hacer.