Autor Tema: Aduanas son unos LADRONES.  (Leído 5585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Aduanas son unos LADRONES.
« Respuesta #60 en: 01:04:26 del 02 de Febrero del 2017 »
He estado pensando si contestar o nó porque lo que voy a decir se puede malintrpretar, pero la verdad es que desde mi punto de vista la solidaridad en este pais está muy mal entendida. Os oigo hablar de las becas, de la sanidad pública, imagino que en la mente teneis tambien los subsidios de desempleo y ?Por què no? La renta mínima garntizada de la que empiezan a hablar....

Y yo os pregunto ?quien se solidariza con el autonomo que factura 15000 o incluso 20000 Euros al ańo, tiene que pagar 3600 euros como minimo de cuota de autonomos, pagar los gastos de su negocio etc? Para que al final le queden 9000-14000 , que le van a retener el 15%, osea que neto para vivir le quedan 7000-11000 euros. No tiene vacaciones, no puede ponerse enfermo, no puede quedarse en paro y ademàs no va a tener jubilación... y ojo! Que no digo que deba tener todos esos beneficios, lo que no es de recibo es que tenga que vivir como un miserable para que otros puedan tener su "estado de bienestar". Y nos extrańa que haya economia sumergida? Es mejor cobrar el paro mientrs se trabaja en B, y cuando se acabe el paro pues solo a trabajar en B, porque pagando impuestos nollega para mantener una familia...

Lo siento mucho pero para mi lo que hay aqui no es solidaridad, mucho menos justicia, y los impuestos hace tiempo que dejaron de tener ese significado para ser simplemente la heroina del estado de bienestar que nunca es suficiente y siempre quiere mas. Y no intervengo mas en este hilo porque como decia uno antes "me caliento" y prefiero entrar para aprender y disfrutar de la fotografia.

Saludos
Eso ya es otra cosa, el fallo está en el "sistema" político que tenemos que es el mejor de los peores los ricos más ricos y los pobres más pobres, pero si lo único que nos mantiene a todos son los impuestos, digo yo que sería lo ideal mantenerlos, pero utilizarlos de otra forma
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko