Aunque también hago paisaje y abstracta lo lo que más hago y que más quiero hacer es callejera. Pero no callejera en la línea documentalista pura. Intento escapar de la perspectiva "antropológica", no me interesa el individuo en sí, no busco retratarlo en la calle ni en su entorno, no me interesa su mirada ni su expresión. Lo que me interesa es el ser humano en su contexto, dentro del contexto de la geometría urbana, buscando siempre integrarlo en el espacio que lo rodea. En ese sentido soy mucho más bressoniano que por ejemplo winograndiano , me interesa mucho más la geometría -lo estético- que el ser humano en sí -lo ético-Esto hace que, al final, haga casi siempre la misma foto. Una y otra vez. Os pongo algunos ejemplos:Sem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no FlickrSem título by F, no Flickr
e gustaría ver esa media docena de obras tuyas si no es mucho pedir, para tratar de entender lo que buscas y lo que encuentras.