Se me acaba de ocurrir una cosa: da radiación, ¿no debería ser un seguro anti hongos?
Buen enlace, Juanma. Espero que os quedéis ya definitivamente tranquilos con la radiación que emiten ciertos objetivos, ni el fujinon es peligroso con sus altos niveles relativos de emisiones...y poniéndole la tapa, mucho menos. Y penetrar nuestra piel le cuesta aún más a la radiación hasta llegar a la dermis. Los que deben preocuparse son los que viven en casas de piedra granítica o cuarcítica, la concentración de radón sí que puede resultar dañina a la larga...
Pues si que se agradece información bien fundamentada. Aun así me seguiré resistiendo al FD 35 SSC, por muy bueno que sea. Hipocondríaco que es uno
Todo lo contrario , ya que los convierte en Hongos Mutantes Asesinos
Estoy pensando en comprarme un contador geigger, y hacer yo los cálculos más que nada por aportar algo..
La verdad es que la fotografía y ser hipocondríaco se llevan mal. Me pasa con el revelado, solo revelo en blanco y negro porque los químicos del C41, especialmente el formaldehido, me dan muy mal rollo.
...en Japón se vendían baratos (supongo que a raíz del accidente en la central nuclerar de Fukushima), yo lo compré en eBay (http://manualens.com/foro/index.php/topic,18232.msg164363.html#msg164363)
Pues si vieras los reactivos que, tenemos que usar en el laboratorio y eso que son solamente prácticas! Que si benceno, clorometano, sulfúrico al 98%, yodo.. Etc etc. Si se hacen las cosas con cuidado no pasa nada!